Jorge Rodríguez

Gestión

9.Feb.2013 / 09:44 pm / 2 Comentarios

Risas, emoción, colores, amor, colchones inflables, camas elásticas, globo magia, pintas caritas, grupos de teatros y recreadores brindaron alegría y emoción a los Carnavales Caracas 2013.

Caracas, 09 de febrero de 2013.- Los habitantes de Santa Rosalía disfrutaron durante más de 6 horas de un espectáculo digno a Saupodromo de Brasil. La Alcaldía de Caracas convirtió más 1 kilómetro de Bulevar César Rengifo en una fiesta con las actividades programadas para celebrar la temporada de Carnaval 2013.

Grupos en vivo, comparsas, Colchones inflables, pintas caritas, camas elásticas, globo magia y grupos de teatros brindaron alegría a niñas y niños disfrazados.

Tibisay Franky, promotora sociocultural de La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), destacó las diversas actividades recreacionales que se efectuaron «aquí los niños y niñas han disfrutado de Miguel Vicente Patacaliente, música en vivo y es por eso que la receptividad de las personas que nos han visitado ha sido muy buena; se han acercado a disfrutar de los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas y han quedado satisfechos».

Por su parte, Kelvim Delgado habitante de la parroquia El Recreo indicó que: «a mí me parece muy bien, porque todos los que no tuvimos la oportunidad de viajar, nos encontramos con estas actividades recreativas que ustedes generan, aquí nos podemos divertir con los niños y liberar el estrés y por lo tanto hago la invitación a todas las personas que se quedaron aquí, como yo, que se acerquen y provechen de esto».

Esto es sólo un día, aún faltan 3 días de diversión y sano disfrute. Carnaval Vive Caracas 2013 llenará los días de asueto de diversión y color. Turistas y capitalinos disfrutarán de la mejor cartelera que sólo el gobierno Bolivariano puede llevar a cada familia y a el futuro de la patria. Vive Caracas tu Capital.

 

Comentarios

4.May.2013 01:28 am
Karik (Barinas) dijo:

Your answer was just what I ndeeed. It’s made my day!

6.May.2013 01:12 am
Jailyn (Colombia) dijo:

I found just what I was nedeed, and it was entertaining!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.