Jorge Rodríguez

Gestión

7.Feb.2013 / 02:56 pm / 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas realizo un acto especial promovido por la Comisión Permanente de Culto y Fomento del Buen Vivir.

Caracas 07 de febrero de 2013.- Con motivo de cumplirse XXXIII aniversario del primer concierto realizado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), la Alcaldía de Caracas y el Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador presentaron en el recuperado Teatro Municipal un concierto en homenaje a todos sus integrantes.

Asimismo, el Teatro Municipal de Caracas sirvió de escenario para reconocer la labor de distintas personalidades que luchan por el fomento del buen vivir de las caraqueñas y caraqueños.

De la mano de la Concejala Celina Villegas, presidenta de la Comisión Permanente de Culto y Fomento del Buen Vivir y Carmen Centeno Zerpa, presidenta del Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador fueron entregadas diversas condecoraciones.

Con la Orden Waraira Repano en su Primera Clase fueron condecorados el presidente, Sadao Muraki y el director artístico de la OSMC, Rodolfo Sanglimbeni; el presidente de la Fundación para la Protección y Defensa y Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), Félix Plasencia y de la Superientendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), el superintendente Jesús Alonso Álvarez. También se hizo un reconocimiento a todos los miembros de la OSMC.

De igual manera, Sanglimbeni mostró su felicidad por la conmemoración y agradecimiento con la Alcaldía de Caracas por la labor que está realizando, “lo recibo con mucha humildad y cariño, agradeciendo de parte de la OSMC a la Alcaldía de Caracas por todo el trabajo que realiza y por hacer posible que la Orquesta Sinfónica lleve desde su corazón esta hermosa labor a todas las caraqueñas y caraqueños”, señaló.

Por otra parte, con la Orden Waraira Repano en su Segunda Clase, se condecoró a Néstor Albany Castro del grupo de metales de la OSMC y a la Cantante Mireya Berroteran quien canto alegremente al recibir la condecoración, de igual forma, se hizo un “Reconocimiento al Buen Republicano” a Hugo René Martínez, cantante del grupo de metales de la OSMC, entre otros músicos venezolanos.

Para concluir el acto la OSMC hizo sentir la alegría con una pieza dedicada al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, que lleva como título: “Aires Venezolanos”, de José Terenzio.

 

Comentarios

21.Feb.2013 10:13 am
Jeremy (Rusia) dijo:

If you want to get read, this is how you sholud write.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.