Jorge Rodríguez

Gestión

7.Feb.2013 / 11:27 am / 3 Comentarios

Las labores integrales desarrolladas en ambas parroquias consistieron en el destapado de cañerías, desmalezamiento, saneamiento de cuencas, etc.

Caracas, 07 de febrero 2013.- Cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) ejecutaron trabajos de desmalezamiento, limpieza de alcantarillas, recolección de desechos y saneamientos de cuencas en las parroquias Sucre y El Recreo, del Municipio Libertador de la ciudad capital.

Las labores integrales desarrolladas en la parroquia Sucre consistieron en el destapado de cañerías en la avenida Sucre, específicamente en Gato Negro; logrando destapar y limpiar un sumidero y una boca de visita.

En la misma parroquia, pero en el sector Gramoven de Los Magallanes de Catia, se realizó el desmalezamiento en tres fases; alcanzando en la primera 450 metros cuadrados; la segunda de 300 y la tercera 400; para un total de mil 150 metros cuadrados de área atendida.

Del mismo modo, en el sector La Hacienda, específicamente en el callejón El Milagro, parte baja con sector Chorrito de la mencionada parroquia, se ejecutó el saneamiento de cuencas, atendiendo un área de 750 metros cuadrados y desmalezando cerca de 300 metros cuadrados.

También se recolectaron alrededor de seis metros cúbicos de desechos mixtos y se removieron cinco objetos voluminosos. Mientras que en la plaza Lizandro Alvarado y sus alrededores, se llevó a cabo la limpieza de dos alcantarillas y un sumidero destapado, rehabilitando así cinco metros cuadrados de vía.

Por otra parte, en la parroquia El Recreo en los alrededores de la urbanización Los Chaguaramos, Quinta Lorananza, calle Facultad con Razetti; se repararon y limpiaron seis cuerpos de alcantarillas y se recolectaron más de 12 mil 800 kilógramos de desechos mixtos en una longitud de 11 metros cuadrados recuperados.

Con la recuperación de estos espacios queda demostrado el interés de la Alcaldía de Caracas y de la CSML es mantener en óptimas condiciones las parroquias del municipio Libertador, con el único objetivo de que los caraqueños y caraqueñas disfruten de espacios agradables, es por ello, que pedimos a la comunidad que colabore con el mantenimiento y conservación de dichas áreas en beneficio de todos.

 

Comentarios

20.Feb.2013 08:28 am
Bahira (Perú) dijo:

bfMal parido yo, dscdraeiago yo? a1Pobre desvergonzada!; tengo la gracia que jame1s tendre1s tfa ni que te mueras y nazcas un millf3n de veces. Te contesto porque eres mujer (a menos que hasta en lo que muestras con el nombre seas una farsa). Yo no tengo en mi vocabulario, como tfa y tus iguales, la infeccif3n infernal que se les derrite en las fauces; yo soy una persona de altura a1cf3mo me alegro de saber que jame1s te tendre9 cerca! eso sed sereda una desgracia: conocerte y compartir contigo. No se9 por que9 Dios nos colocf3 a nosotros, la gente diferente, en este planeta: deberedan de estar ustedes solos aqued y nosotros en un planeta de avanzada, que no nade en basura de todo tipo como estamos nadando aqued(hacie9ndole compaf1eda a los indeseables que no nos desean, que en este espanto creado por ellos viven maravillados). Si yo soy un pedazo de idiota bfque9 eres tfa?, no me das ni por los tobillos; no tienes palabras para hablar conmigo, sf3lo sabes rugir y babear putrefaccif3n

20.Feb.2013 08:28 am
Elena (Delta Amacuro) dijo:

No le deseo la muerte,quiero que viva para que pague un pituoqo el daf1o que le ha hecho a este paeds. Tenemos la empresa petrolera en la quiebra, las de guayaba tambie9n,el sistema ele9ctrico por el suelo,etc todo lo que toca lo destruye.Quien es el causante de la divisif3n,el odio y la grosereda? quien es el principal traidor de este paeds ? H.R.CH.F.Por que?. Porquele ha entregado el paeds en manos extranjeras, los cubanos sobre todo, pero tambie9n chinos. Quienes este1n en puestos importantes del paeds ? muchos son extranjeros y para que estamos los Venezolanos, es que no tenemos capacidad para manejar el paeds, me pregunto ? Le esta quitando el trabajo a los venezolanos y de1ndoselo a los extranjeros. Su familia esta derrochando y disfrutando el dinero de todos los venezolanos de una manera descarada. La cantidad de comida que se perdif3 que fueron toneladas. Donde este1n los culpables ?.No hay verdad ? Donde este1n los militares institucionales? Este1n arrastre1ndose como perr

20.Feb.2013 08:29 am
Bahira (Perú) dijo:

bfMal parido yo, dscdraeiago yo? a1Pobre desvergonzada!; tengo la gracia que jame1s tendre1s tfa ni que te mueras y nazcas un millf3n de veces. Te contesto porque eres mujer (a menos que hasta en lo que muestras con el nombre seas una farsa). Yo no tengo en mi vocabulario, como tfa y tus iguales, la infeccif3n infernal que se les derrite en las fauces; yo soy una persona de altura a1cf3mo me alegro de saber que jame1s te tendre9 cerca! eso sed sereda una desgracia: conocerte y compartir contigo. No se9 por que9 Dios nos colocf3 a nosotros, la gente diferente, en este planeta: deberedan de estar ustedes solos aqued y nosotros en un planeta de avanzada, que no nade en basura de todo tipo como estamos nadando aqued(hacie9ndole compaf1eda a los indeseables que no nossean, que en este espanto creado por ellos viven maravillados). Si yo soy un pedazo de idiota bfque9 eres tfa?, no me das ni por los tobillos; no tienes palabras para hablar conmigo, sf3lo sabes rugir y babear putrefaccif3n

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.