Jorge Rodríguez

Gestión

6.Feb.2013 / 07:51 pm / Haga un comentario

Los trabajos comprenden la colocación de adoquines, papeleras, bolardos y otros reordenamientos para los alrededores de las cuadras, donde se implementarán zonas de cargas para el comercio.

Caracas, 06 febrero de 2013.-Trabajos de reconstrucción de aceras, arreglo del sistema de iluminación y sustitución de mobiliario urbano comenzaron a ejecutarse entre las esquinas de La Bolsa a Padre Sierra y de Marrón a Doctor Paúl, ubicadas en el centro de Caracas. Así lo informó Raúl Acosta, director de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas.

“Las obras abarcan un monto de inversión social de 5 millones de bolívares y comprenden un total de 2 mil 500 metros cuadrados que se recuperan entre las dos cuadras”, refirió Acosta.

Esta obra forma parte de los planes que impulsa la Alcaldía de Caracas a través de la gestión del alcalde Jorge Rodríguez con el fin de seguir rescatando los espacios públicos y mejorando la calidad de vida de los habitantes de Caracas.

Los trabajos comprenden además, la colocación de adoquines, bolardos, papeleras y otros reordenamientos para los alrededores de las cuadras, donde además se implementarán zonas de cargas para el comercio.

“Los recursos para la adecuación de estos espacios provienen del gobierno central, a través de un punto de cuenta que firmó el presidente Hugo Chávez en el mes de octubre del pasado año”, explicó el vocero.

La recuperación se realiza para ofrecer más y nuevos C donde el peatón sea el protagonista de la ciudad, brindándole aceras óptimas y sin obstáculos.

El vocero refirió que las obras culminan en el mes de marzo. “Los obreros se encuentran trabajando de lunes a viernes para agilizar la ejecución de los trabajos” recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.