Jorge Rodríguez

Gestión

31.ene.2013 / 01:18 pm / 1 Comentario

Los trabajos estuvieron a cargo de 150 obreros que laboraron conjuntamente con el GDC y Supra Caracas.

Caracas, 31.01.2013.- Limpieza de canaletas, aplicación de pintura de brocales, borrado de grafitis, poda, desmalezamiento, barrido, iluminación, bacheo, ornato, recolección de desechos sólidos y vegetales fueron las obras que realizó la Alcaldía de Caracas, en la plaza Santiago Mariño, ubicada en el sector Pagüita de la parroquia Catedral.

La información la dio a conocer en nota de prensa Nino González, director general de Operaciones de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), quien señaló que estas acciones son parte del mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad que adelanta el alcalde Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria.

Los trabajos estuvieron a cargo de 150 obreros que laboraron conjuntamente con el GDC y Supra Caracas.

En el lugar también se realizó una jornada de riego en las áreas verdes, baldeo a los brocales y se limpió la estatua del prócer Santiago Mariño ubicada en la zona central de la plaza.

“Estos trabajos se hacen continuamente con el objetivo de rescatar y ganar espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de todos los ciudadanos, contribuyendo de esta manera con el buen vivir”, dijo González.

Para las labores se están empleando escobas, rastrillos, desmalezadoras, charapos, cepillos, bombillos, pintura, bolsas plásticas, minishowell, camiones volteo y cisternas.

El plan de mantenimiento y rescate ya se ha realizado en las plazas O’Leary, Madariaga, O’Higgins, Morelos, Los Museos, Parque Carabobo, Sucre, Italia, Capuchinos, Pérez Bonalde, 4 de Febrero, Simón Bolívar, entre otras, refirió la Corporación.

Ninfa Rangel, habitante del sector, expresó estar “muy contenta y agradecida con los trabajos de recuperación que están realizando, debido a que los niños que estudian cerca puedan contar con un espacio para que jueguen tranquilamente”, señaló.

 

Comentarios

20.feb.2013 04:43 pm
Stefan (Zulia) dijo:

Hermano vaya al me9dico urgente, usted este1 mucho me1s enmrfeo que Chavez, esta ciego, sordo y demente. Parece que viviera en otro planeta, describe a una Venezuela en ruinas que no existe y habla con un odio hacia nuestro presidente. A las personas como usted no les gustan le hablen del pasado, pero eso es lo que representa la opocisif3n de nuestro paeds, mientras la revolucif3n muestra sus logros (GMVV, buen vivir, credinf3mina, mision saber y trabajo, cardiologico infantil, M. sonrisa, Mercosur, M. milagro, simonsitos, M. AgroVenezuela, tractores Iranies y Bielorusos, Infocentros, CDI, ALBA, Unasur, Televisif3n satelital CANTV, LOTTT, Mi casa bien equipada, G.M. en amor mayor, G.M.Hijos de Venezuela, Seguro Social, INSOPESCA, Madres del Barrio, Barrio Adentro, Mercalitos, M. Rivas, M. Sucre, M. Robinson, Copa America, Ampliacif3n del metro de caracas, Conviasa, UBT, UNES, Aviones hechos en el paeds, UNEFA,Concejos Comunales, Poder Popular, Lucha contra las Drogas, Orquesta Sinff3ni

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.