Jorge Rodríguez

Gestión

30.Ene.2013 / 04:24 pm / 1 Comentario

Esta casa de artes ofrece diversas actividades que promueven y difunden el patrimonio cultural nacional.

Caracas, 30 de enero de 2013.- El Museo del Teclado ofrecerá una variada programación para el disfrute de toda la familia durante el año 2013. Talleres, video foros, conciertos, concursos, visitas guiadas y muchas más actividades se llevarán a cabo en sus instalaciones, según lo manifestó Alma Manjarrez, directora del citado espacio cultural.

A partir de los primeros días de febrero, se impartirán nuevas cátedras en distintas vertientes del piano en las que los niños, niñas y jóvenes podrán tener mayor vínculo, manejo y conocimiento con este instrumento musical.

Los interesados en participar podrán aprender Piano, Son Montuno o Popular y Composición Pianística, además de los talleres de Piano Clásico y Guitarra que ya existían.

Homenajes mensuales

Apuntó que se tienen previstos homenajes mensuales a reconocidos pianistas venezolanos y latinos, en los que los asistentes podrán disfrutar de talleres, conferencias y conciertos de las personalidades a las que se les rendirá tributo, según reseñó una nota de prensa de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas.

La directora agregó que para el mes de septiembre se llevará a cabo la tercera edición del Concurso Rosario Marciano, teniendo como fin primordial resaltar la importancia de esta gran pianista venezolana. En el certamen participarán estudiantes y pianistas de Caracas.

“Nosotros queremos proyectar nuestras instalaciones y las piezas que aquí se encuentran, pues tenemos instrumentos musicales de más de 500 años. Por esa razón, realizamos visitas guiadas y actividades recreativas para nuestras niñas y niños”, dijo Manjarrez.

Todos aquellos que deseen conocer los horarios de las cátedras o asistir y participar en las diversas actividades que promueve el Museo del Teclado se pueden dirigir al edificio Tacagua, nivel mezzanina, en Parque Central, o comunicarse con el número telefónico (0212) 577.46.11.

 

Comentarios

20.Feb.2013 11:30 pm
Matti (Perú) dijo:

De verdad que en esta paigna son mas dramaticos que en las novelas mexicanas, habra alguien aqui que tenga la suficiente cordura para pensar? Les apuesto que ustedes son el tipo de personas que al menor resfriado agarran un reposo de 15 dias y si pueden que se los extiendan mas mucho mejor VERDAD? SEd1ORES LA ENFERMEDAD DEL COMANDANTE CHAVEZ ES ((CANCER)), por lo cual lo felicito tanto por el animo que ha mantenido DURANTE EL TRATAMIENTO, la fuerza de voluntad con la cual CONTINUA TRABAJANDO y la disciplina con la que se esta realizando su tratamiento para recuperarse al 100%. Mas de uno por alli quisera tener el 10% de la gallardia de este hombre el cual por el amor que le tiene a Venezuela lo entrega todo sin esperar agradecimiento. De verdad analicen las cosas que dicen y realmente esta paigna es una PARODIA, ES UNA COMEDIA, una lastima, con todo respeto A que no lo publican?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.