Jorge Rodríguez

Gestión

30.ene.2013 / 04:32 pm / 1 Comentario

Cumpliendo con las metas para el 2013 en materia de viviendas

Caracas, 30 de enero de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), realizó este miércoles unrecorridos de evaluación a los Proyectos Integrales de Vivienda: Andrés Bello, Santa Rosa II de la parroquia El Recreo y calle México de Catia en la parroquia Sucre, para visualizar los progresos en cada una de las obras, con la finalidad de hacer entrega de las viviendas culminadas y cumplir así el compromiso del Ejecutivo Nacional enmarcados en el Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012, y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Paola Posani, presidenta de Fundacaracas, informó que “en los próximos días se hará la entrega de las primeras 35 viviendas en el proyecto Integral Andrés Bello parroquia, 28 en el Santa Rosa II y finalmente 16 en la calle México, un total de 79 personas beneficiadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre refugiados y las comunidades que estaban en alto riesgo”. Con la culminación de los últimos 16 apartamentos en la calle México de Catia, se obtiene la meta de entregar las 72 viviendas planificadas en el sitio.

Asimismo Posani afirmó que todos los conjuntos cuentan con los servicios públicos, también cuentan con los locales socio productivos, parques y áreas de recreación.

La Alcaldía de Caracas, integrándose a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por ofrecer una solución habitacional a todos los venezolanos, coloca como meta la construcción y entrega de mil viviendas dignas para las familias caraqueñas durante el 2013, reiterando así su compromiso en la construcción de la nueva patria socialista.

 

Comentarios

20.feb.2013 01:25 am
Sonny (Yaracuy) dijo:

This is the select group of conrtuies that voted against the UN resolution for the government of Syria to stop the massacre. The list of shame:Belarus (the last European dictatorship)Bolivia (Evoland, ran by Chavez’s lapdog, member of the beggars club)China (Ruthless capitalism under dictatorial powers)Cuba (50 years under dictatorship and in my opinion the saddest country in the Americas)Ecuador (Correaland, member of the beggars club)Iran (21st century pariah of the world)Nicaragua (a country ran by an ex-guerrilla and a rapist, part of the beggars club)North Korea (no comments)Russia (Their only interest is Syrian oil and their strategic positioning in the region)Syria ( )Venezuela (New age dictatorship ran by a deranged military man)Zimbabwe (30 years of dictatorship)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.