Jorge Rodríguez

Gestión

29.Ene.2013 / 02:18 pm / 1 Comentario

El plan también se realizó en las adyacencias de la estación del Metro Las Adjuntas.

Caracas, 29 de enero de 2013.- Diversos trabajos de recolección de desechos sólidos ejecutaron cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios del municipio Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, durante el pasado fin de semana en las parroquias Santa Teresa y Macarao, refirió un comunicado de la institución.

Las actividades se realizaron para mantener limpios y en buen estado los espacios públicos de la ciudad.El operativo se realizó en la esquina de Venado, ubicada en la parroquia Santa Teresa, donde una cuadrilla de trabajadores recolectó 12 metros cúbicos de desechos mixtos. Para estas labores usaron una maquinaria minishowell y un camión volteo.

El plan también se realizó en las adyacencias de la estación del Metro Las Adjuntas, parroquia Macarao, allí se acopiaron 10 metros cúbicos de materiales ferrosos. En el lugar se empleó una retroexcavadora y un camión recolector.

 

Comentarios

20.Feb.2013 11:47 am
Nematov (Carabobo) dijo:

nov17rosario despue8s de 2 af1os volvi a escuchar la radio (soy mama hace 2 af1os,recien estoy reranecupdo algo de mi vida)y a los primeros que quereca escuchar es a uds. como yo siempre creo que mi mundito no cambia prendec la radio a las 17hs.y escucho cualquier cosa, me quiero matar!!!!!!! a1a1a1a1se murif2 la vernaci!!!!!,lo primero que pense8.empece8 a investigar y me encontre8 con el alegrf2n de que este0n a la hora de la siesta de mi hija(corina). lo mejor que me pasf2 en el af1o es haberme mudado y volver a escucharlos. la proxima vez que cambien de horario avisen con tiempo,che,que me cago toda. besos.rosario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.