Jorge Rodríguez

Gestión

28.Ene.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

Continúa siendo la primera opción de los caraqueños y caraqueñas todos los domingos.

Caracas, 27 de enero de 2013.- El Plan Caracas Rueda Libre llega a su cuadragésima jornada, en los circuitos Parque Los Caobos y Los Símbolos, para el disfrute y la recreación de toda la comunidad caraqueña. Así lo informó Eliécer Otaiza, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere).

Cada domingo, se manifiestan más personas de todas las edades, quienes se acercan a ambos espacios para disfrutar los ejercicios aeróbicos, bailoterapia, y las acostumbradas ciclovías.

Otaiza explicó que para la semana de carnaval continuarán con las jornadas del Plan Caracas Rueda Libre, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Chávez, la Alcaldía de Caracas y el Imdere, apoyando el deporte para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad.

También calificó las jornadas como exitosas pues, luego de 40 fechas, los caraqueños mantienen la opción de asistir cada domingo a ambos circuitos para disfrutar en familia las distintas actividades que se han sumado a las jornadas además del préstamo de las “bicicletas atómicas”. Asimismo se han implementado mecanismos para agilizar el proceso de préstamos, el cual ahora puede hacerse vía internet antes de llegar al circuito, se ha mantenido e incluso mejorado el servicio de hidratación y atención médica a los asistentes y además se planea habilitar nuevos circuitos.

La Alcaldía de Caracas y el Imdere invitan a las caraqueñas y caraqueños a disfrutar de sus espacios recuperados a través de la práctica del deporte y la actividad física, fomentando así la integración de las comunidades en un ambiente sano e ideal para el desarrollo de las niñas y niños de nuestra patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.