Jorge Rodríguez

Campaña

24.ene.2013 / 01:48 pm / Haga un comentario

El alcalde Jorge Rodríguez participó en la marcha que realizaron los venezolanos y venezolanas por diversos puntos del Distrito Capital

Caracas, 24 de enero de 2013.- “El pueblo junto a Hugo Chávez es propietario y constructor del futuro de la Patria”, aseguró ayer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la concentración realizada en El Rincón del Taxista de Propatria para repudiar la traición de los líderes puntofijistas, en un contacto con VTV.

“Junto a Chávez seguiremos construyendo la Patria para nuestros hijos y el futuro de armonía, paz y democracia, así como el futuro en socialismo que se merece este pueblo aguerrido”, ratificó el jefe del Comando Carabobo.El directivo del PSUV, quien participó en la marcha que realizaron los venezolanos por diversos puntos del Distrito Capital, afirmó que “la movilización permanente del pueblo en las calles contrarresta las acciones y planes de la facción violenta de la oposición del país”.

Más adelante, señaló que “hay que anunciar que los sectores más violentos de la oposición insisten en su intención desestabilizadora, por eso es importante la movilización permanente del pueblo en las calles”.

Acerca de la multitudinaria movilización popular que se concentró en la parroquia 23 de Enero de Caracas, opinó que era una manifestación más de la madurez organizativa de los venezolanos.

Recordó que tras el 23 de enero de 1958, las cúpulas políticas traicionaron la organización y la lucha popular que dio al traste con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez para “ponerse de rodillas ante los intereses de la oligarquía”.

No obstante, Rodríguez dijo que la manifestación de ayer reivindica las luchas populares que ahora se consolidan con el apoyo de Chávez y el Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.