Jorge Rodríguez

Gestión

19.Ene.2013 / 05:52 pm / 6 Comentarios

La Alcaldía de Caracas garantiza comodidad y rapidez a los contribuyentes para el pago de tributos municipales.

Caracas, 19 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), dio inicio a una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos en las instalaciones de Makro, sede La Yaguara, ubicada en la parroquia Antímano.

Desde el sábado 19 de enero, hasta el domingo 14 de marzo, estarán operativas las taquillas para el pago de los tributos, todos los fines de semana, en un horario comprendido desde las 9:00 a.m., hasta las 3.30 p.m.

Durante esta jornada se podrán liquidar y pagar los impuestos correspondientes a vehículos, inmuebles urbanos, publicidad comercial e industria y comercio. De igual manera, se podrá tramitar la solicitud de la Cédula Catastral.

“Este operativo me parece práctico y efectivo, porque nos facilita el pago de los impuestos a las personas que laboramos de lunes a viernes ya que podemos venir los fines de semana, además permite agilizar los trámites y así ahorramos tiempo”, así lo expresó Víctor Estrada

Por su parte, Nelson Aldana manifestó que: “aprovecho todos los operativos que realiza el Sumat, hoy estoy actualizando la Cédula Catrastal y cancelando el impuesto vehicular; es mucho más rápido el proceso y nos permite cumplir un deber como ciudadanos”

Al mismo tiempo, el Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), mantendrá habilitada una taquilla para agilizar la cancelación de los tributos y acortar el tiempo de espera a los usuarios, que podrán pagar en efectivo o cheque.

La Alcaldía de Caracas, a través de la SUMAT, brinda la atención necesaria a los contribuyentes a fin de que honren su compromiso tributario con el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Comentarios

4.May.2013 01:52 am
Sherry (Cuba) dijo:

Actualmente la de Gorriti tienes obras de baehco que abrieron, no cerraron y no estas sef1alizados los pozos, esta peligrosa de noche en zona Godoy Cruz a Scalabrini Ortiz. Tb es zona que se cruzan muchos peatones distraidos, es zona de paseo y hay mucha gente dando vueltas. saludos y gracias. fabie1n

6.May.2013 04:40 am
Lurraine (Portuguesa) dijo:

Great hmamer of Thor, that is powerfully helpful!

21.Jun.2018 07:07 pm
Pablo Sinfonico (Aragua) dijo:

Hay algo al respecto de la campaña de Facebook? Gracias hermanos!

1.Abr.2019 03:02 pm
Greay (España) dijo:

Confiamos en qué funcione la recaudación Sí!

12.Abr.2019 10:51 am
Antonio (España) dijo:

Fuerza amigos! Desde España les apoyamos.

28.Nov.2023 05:52 am
agsnlipesyu (Guatemala) dijo:

Sean fuertes todos! Yo apoyo! Sugerencias de entretenimiento gratis para ti. survivor io

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.