Jorge Rodríguez

Gestión

18.ene.2013 / 07:55 pm / 1 Comentario

Enmarcados en el plan de recuperación de espacios públicos.

Caracas, 18 de enero de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), SupraCaracas y conjuntamente con la Corporación de Servicios del Gobierno de Distrito Capital ejecuta trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos en la Plaza Bolívar de la Parroquia 23 de Enero.

En las labores de rehabilitación se ejecutaron obras de asfaltado, poda de equilibrio y aclareo, retiro de chatarras, barrido, baldeo, recolección de escombros y desechos mixtos, aplicación de pintura de brocales y bancos, bacheo, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas y sumideros.

Un personal de 250 trabajadores está llevando a cabo las actividades con maquinarias minishowell, skymaster, retroexcavadora, camiones recolectores y de volteo.

Nino González, Director General de la CSML, informó que: “estos trabajos de recuperación se han realizado en diferentes sectores de la parroquia 23 de Enero, tales como la Zona F, Zona Central, bloque 6, 36, 39, 40 y 41, La Cañada, La Libertad, calle Ayacucho, Museo Histórico Militar, plaza 4 de Febrero, el Observatorio, Cristo Rey y la redoma del bloque 37”.

Durante el operativo, se retiraron chatarras quemadas y desvalijadas que fueron arrojadas a lo largo de la vía. Además, se desmalezaron varias pantallas atirantadas en las principales vías de esta parroquia y se acopiaron cerca de 250 metros cúbicos de desechos mixtos; también, se realizó la limpieza de los bajantes de todos los bloques y se repararon tuberías de aguas servidas.

Por su parte, Alfredo González, habitante de la comunidad, expresó: “hoy en día las instituciones revolucionarias están dando respuestas eficientes para resolver los problemas que aquejan a la comunidad, para nuestra parroquia es excelente que realicen estos trabajos de recuperación.”.

La Alcaldía de Caracas sigue ejecutando planes y jornadas de mantenimiento integral para generar bienestar a los habitantes de la Capital, y gracias a las labores de la CSML, los vecinos de la Parroquia 23 de Enero disfrutarán de espacios más limpios para celebrar su aniversario.

 

Comentarios

21.feb.2013 08:30 am
Dinam (Nueva Esparta) dijo:

Esta claro que la gente esta deseando ccrunioamse con otros y que las redes sociales estan ocupando un espacio que habedamos perdido y donde se produceda este hecho social, el espacio pfablico . Habreda que preguntarse ahora porque perdimos ese espacio para evitar perder este que acaba de aparecer.Si no te importa voy a enlazar este video en mi blog y por supuesto tu blog tambie9n. Me ha encantado descubrirlo y pienso visitarlo bastante. Sereda un placer que visitaras el mio y me hicieras algfan comentario credtico. Soy alumno de sociologeda, y en el investigo acerca de Internet y lo que esta suponiendo.un abrazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.