Jorge Rodríguez

PSUV

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, enfatizó que la oposición venezolana no podrá hacer nada con la decisión que tomó el pueblo el pasado 7 de octubre

Caracas, 08 de enero del 2013.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este martes desde el Teatro Principal de Caracas en una rueda de prensa, que el sector de la derecha venezolana intenta desestabilizar el país, con grandes campañas de guerras psicológicas sobre la salud del Presidente, Hugo Chávez.

“Denunciamos frente a la opinión pública, el nuevo intento de la derecha venezolana, de torcer el desarrollo de esta democracia”. Asimismo indicó que Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debería ofrecer disculpas al pueblo venezolana y a la familia del presidente Chávez. 

Del mismo modo instó al Secretario dela MUD, a leer el artículo quinto, de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela el cual señala que “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público”.

Rodríguez, también indicó que la oposición venezolana no podrá hacer nada con la decisión que tomó el pueblo el pasado 7 de octubre; «respeten al pueblo de Venezuela, ya basta de jugar con candela. El presidente Chávez es Presidente de todas las venezolanas y venezolanos, y es presidente reelecto”.

Jorge Rodríguez, advirtió que el pueblo sabrá hacer valer sus derechos ante un planteamiento desestabilizador; «Eso es lo que están intentando y van a chocar con la voluntad del pueblo. Manténganse dentro del cauce de la constitución”, indicó.

Finalmente aseveró que el Presidente Chávez es referencia universal e ícono de lucha, para optimizar la calidad de vida de los excluidos y explotados por la burguesía y por los países capitalistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.