Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ene.2013 / 06:51 pm / 1 Comentario

La Policía Municipal de Caracas continúa enfocada en disminuir la acción delictiva en la ciudad.

Caracas, 08 de enero de 2013.- La Policía Municipal de Caracas capturó a José Gregorio Laya Romero de 30 años, quien se dedicaba a la extorsión y estafa haciéndose pasar por abogado penalista, el mismo tiene dos solicitudes por estafa de fechas 14/05/2010 y 20/09/2012, de acuerdo a expedientes Nros. 1371860 y S3C-1732. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, en el Centro Comercial El Recreo.

La información la suministró el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que igualmente en la parte alta del sector Ciudad Tablita de Antímano, fueron aprendidos: Darwin Alejandro Salazar Gil (22), Rohanyi Carrero Azuaje (19) y un menor (17), integrantes de una banda de microtraficantes, agregó que al primero en mención, se le incautó 39 envoltorios de cocaína y una moto Empire, azul, sin placas y seriales desbastados, la cual el referido grupo reparaba.

Navarro, indicó que los detenidos y lo incautados serán puestos a las órdenes de los organismos competentes, enfatizó el informante que no descansarán en su lucha contra el tráfico de drogas y otros delitos.

 

Comentarios

19.Feb.2013 10:14 pm
Jerson (Anzoátegui) dijo:

30 agosto, 2012Trader Juan MaldonadoHola EduEnz0 el curso este1 disef1ado para todos los nileves, si este1s empezando es adecuado, nuestro sistema de entrenamiento funciona igual para todos los nileves. Cubrimos todos los temas del ane1lisis te9cnico. Te esperamos Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.