Jorge Rodríguez

Gestión

4.Ene.2013 / 04:34 pm / 2 Comentarios

La Corporación de los Servicios Municipales Libertador, continúa con operativos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y mixtos, poda, tala y pintura de brocales.

Caracas, 4 de enero del 2013.- La Alcaldía del Municipio del Bolivariano Libertador, realizó este viernes a través de su ente adscrito, la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (Corposervicios), un operativo especial en la parroquia La Vega de la ciudad Capital, donde se realizó desmalezamiento, poda, tala, recolección de desechos sólidos, mixtos y pintura de brocales.

Desde las 8 de la mañana se dio inicio al operativo especial de limpieza, el cual cuenta con la participación de más de 60 personas. 

Arelis González, Directora de Gestión Ambiental de Corposervicios, enfatizó que, de la mano de Supracaracas, se ha realizado el mantenimiento en la parroquia “en este 2013 estamos iniciando con las actividades de mantenimiento desde Las Torres, Los Paraparos, la calle Zulia, Los Mangos, todos estos despliegues los hemos realizado desde el pasado año con la ayuda de Supracaracas, los cuales nos han suministrado las cuadrillas de limpieza al igual que con la colaboración de los representantes de los gobiernos parroquiales, es por eso que invitamos a la comunidad para que mantengan los espacios”.

Del mismo modo, Javier Pestana, vocero de la Comuna Bicentenario subrayó el trabajo que realiza la comunidad en conjunto con la Alcaldía de Caracas para el buen vivir de los habitantes del sector “aquí estamos participando en el trabajo, en la recuperación y mantenimiento de las áreas comunes, así como siempre lo hacemos (…) en este nuevo año es bastante importante que estamos recuperando todos estos espacios para el disfrute de nuestra comunidad y, a la vez también agradecemos a la Alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital por toda la ayuda que nos han brindado”.

Por su parte Beatriz Colmenares, miembro principal del Consejo Comunal Los Cuatro Bloques, agradeció a la Alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital; “hemos visto los cambios gracias a este proceso, en el pasado no se hacían estas jornadas a la comunidad y es por eso que agradezco al Alcalde Jorge Rodríguez y a la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría quienes nos han ayudado muchísimo y siempre están pendientes de nuestras necesidades”.

La Alcaldía de Caracas comprometida en brindar buen vivir para el pueblo de Caracas, mantiene un constante abordaje a las solicitudes realizadas para limpieza y mantenimiento de espacios recuperados.

 

Comentarios

4.May.2013 05:43 pm
Gatsy (Uruguay) dijo:

Good to see a tealnt at work. I can’t match that.

6.May.2013 12:51 am
King (Zulia) dijo:

to rant hysterically about the afnroft to Venezuelan sovereignty that it is Documenting the hypocrisy and stupidity of the chavistas is like trying to document the roundness of a circle, or the wetness of water: it’s completely pointless and not near as fun as it should be.Anyway, is it necessary to mention that Chavez has cut all trading with Colombia several times? Was that an afnroft to Colombian sovereignty ? Isn’t complaining about the way the US government does its business (as in limiting how PDVSA can deal with the US) an afnroft to US sovereignty ?So, according to chavistas, Chavez can do business with foreign nations in any way he wants to, punishing them in any way he sees fit for whatever reason he can think of, yet he isn’t doing anything wrong or afnrofting their sovereignty in any way. But if anyone so much as looks at Venezuela with slightly unfriendly eyes, they are evil monsters trying to destroy the country, and sovereignty and self-determination of the people

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.