Jorge Rodríguez

Gestión

19.Dic.2012 / 07:37 pm / Haga un comentario

Desmalezamiento, rastrilleo, aplicación de pintura, borrado de grafiti, barrido profundo, recolección de escombros, cambios de equipo de iluminación y materiales mixtos fue parte del operativo integral.

Caracas, 19 de diciembre del 2012.– La alcaldía del Municipio Bolivariano Liberador a través de la Corporación de Servicios Municipales efectuó un operativo integral en el parque Ezequiel Zamora “El Calvario”, espacio compartido por las parroquias 23 de Enero, Catedral y San Juan.

Con el propósito de embellecer los espacios públicos de Caracas y acondicionar las áreas, se llevaron a cabo, labores de desmalezamiento y rastrilleo de 440 metros cuadrados, de donde se recolectaron desechos vegetales.

Asimismo se ejecutó una poda de árboles, aplicación de pintura en los alrededores del Café Venezuela, borrado de grafiti, barrido profundo, recolección de escombros y materiales mixtos.

David Brito, Coordinador de la Sala de Control expresó que “se efectuó un baldeo de área donde se emplearon 30mil litros de agua, se limpiaron y llenaron las fuentes y los espejos de agua”.

Con respecto a la electricidad, una cuadrilla realizó cambios de equipo de iluminación en todo el parque, colocando postes y bombillos nuevos.

Un total de 140 trabajadores ejecutaron las labores con desmalezadoras, rastrillos, escobas, palas, charapos, bolsas plásticas, bombillos, pintura, camiones volteo, sky master, minishowell, entre otros.

Brito agregó, “que la corporación servicios municipales libertador realiza preventivamente trabajos integrales en este parque, al cual se le cataloga como un oasis para los vecinos, por ser un lugar para el disfrute y esparcimiento de los habitantes de Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.