Jorge Rodríguez

Gestión

18.dic.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital prolongan de manera efectiva el Operativo Navidad Segura en el Terminal Terrestre La Bandera

Caracas, 18 de diciembre del 2012.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital a través del Terminal Terrestre La Bandera, han movilizado en lo que va del mes de diciembre, a 315.000 viajeros en más de 7.500 unidades para las rutas largas y 5.500 unidades en rutas cortas, asimismo se espera el traslado de más de 500 mil pasajeros hacia destinos nacionales.

El coordinador del terminal, Luis Lira, informó que actualmente se maneja una demanda de 25% con base en una movilización prevista para el mes, “en el terminal La Bandera se continúa cumpliendo el Operativo Navidad Segura y hacemos un llamado de tranquilidad a los usuarios, ya que hemos tenido una demanda del 25%, como ustedes saben se adelantaron las vacaciones escolares, además algunas organizaciones públicas han pagado hasta 4 meses de aguinaldos, eso hace que tengamos una demanda mayor de movilidad, para salir a través de los terminales terrestre en general y el terminal de La Bandera en particular”.

Lira también manifestó que, por motivo de la alta demanda de pasajes, diversos usuarios y usuarias tienden a desesperarse y caer en la tentación de adquirir boletos en las afueras del terminal, con unidades que no dan ninguna garantía durante los viajes.

En este sentido, destacó que 200 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 80 de la Policía Municipal de Caracas, 50 de la Guardia Nacional Bolivariana, 30 del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y 15 fiscales especiales del Indepabis, cumplen a cabalidad el Operativo Navidad Segura y pueden acudir a ellos para realizar denuncias o adquirir información.

Finalmente, invitó a los usuarios a acudir a las taquillas de manera ordenada “todas las usuarias y usuarios que vayan a las taquillas, deben hacerlo de manera ordenada, para obtener la boletería normal y si en caso tal se llegan a agotarse los boletos, como es el caso de San Cristóbal y Maracaibo, les informamos que se habilitaran nuevas unidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.