Jorge Rodríguez

Gestión

17.Dic.2012 / 08:19 pm / Haga un comentario

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria tiene entre sus funciones recaudar los tributos municipales, las multas, los intereses y demás obligaciones accesorias, así como emitir las solvencias municipales cuando corresponda

Caracas, 17 de diciembre.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevará a cabo un operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales en la parroquia El Junquito, desde el 19 hasta el 21 de diciembre del presente año.

Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, señaló que en coordinación con los residentes y comerciantes de la parroquia El Junquito se programó esta jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, en función de que los contribuyentes puedan pagar los impuestos sobre vehículos, inmuebles urbanos, propaganda comercial e industria y comercio.

La misma se estará llevando a cabo durante los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de diciembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Estación de Servicio Aventura Mall Trébol, ubicada en el kilómetro 14 de esta populosa parroquia.

“Estamos dando toda la atención necesaria para que los contribuyentes honren su compromiso tributario con el Municipio Bolivariano Libertador”, acotó Álvarez.

En ese sentido, se invita al público en general, y en particular a los habitantes y comerciantes de la parroquia El Junquito, Macarao, Sucre, Antímano, Caricuao y áreas circunvecinas para que participen en esta gran jornada de liquidación y recaudación tributaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.