Jorge Rodríguez

Gestión

14.Dic.2012 / 10:13 pm / 1 Comentario

Con más de 400 perniles a Bs 16 el kilo y toneladas de pollo, carne, ingredientes para la elaboración de la hallaca navideña.

Caracas, 14 de diciembre de 2012-. La Alcaldía de Caracas conjuntamente con Mercal, llevan a los trabajadores públicos de dicha entidad, un Operativo Especial de Navidad, instalado desde la mañana del viernes 14 de diciembre en el estacionamiento del edificio Banvenez.

La parte organizadora estuvo a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Caracas, quien agradeció al director Carlos Alexis Castillo por llevar la jornada de Mercal, donde los trabajadores públicos de toda la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador pudieron adquirir productos de alta calidad a muy bajos costos.

Olga López, Coordinadora de la Unidad de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección de Recursos Humanos, señaló que “este tipo de operativos especiales se han hecho en lo que va de año en las calles de Caracas, y se decide traer a los trabajadores de la Alcaldía con la finalidad de darle facilidad a los mismos de adquirir alimentos navideños a precios bajos, vale recalcar que hay suficiente para todos y el operativo va a durar hasta que se acaben los productos”.

Así mismo, Yenni Delgado distribuidora de Mercal acotó que “en este operativo podemos conseguir todos los productos, pernil, harina, pollo, carne, azúcar, entre muchos otros. Hay todos los productos y grandes cantidades para que no se quede nadie por fuera, los precios son accesibles y el proceso para adquirirlos es rápido”.

Adicionalmente, Marina Jara quien es trabajadora de la Dirección de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas dijo que “este tipo de operativos ayudan a los trabajadores por la calidad en productos y precios, agradezco a la Alcaldía de Caracas por el apoyo a su personal”.

El Gobierno Bolivariano realiza este tipo de operativos en Caracas e instituciones varias para ofrecer al trabajador público comodidad y facilidad de adquirir los productos a bajos costos en estas navidades.

 

Comentarios

6.May.2013 02:08 am
Tangie (Miranda) dijo:

Thanks for shiarng. What a pleasure to read!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.