Jorge Rodríguez

Gestión

14.Dic.2012 / 06:39 pm / 3 Comentarios

Primera etapa del Proyecto Integral de Viviendas Antímano fue adjudicada.

Caracas, 14 de diciembre de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), realizó este viernes la entrega de domicilios habitacionales, del Proyecto Integral de Viviendas Antímano, enmarcado en el Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012, y la Gran Misión Vivienda Ve nezuela, donde 14 familias se vieron beneficiadas.

El conjunto residencial se encuentra ubicado, en la Avenida Intercomunal de Antímano entre la Calle Principal y la segunda Calle El Progreso, donde se están construyendo otras 180 casas que serán entregadas en los venideros días. La solución habitacionales posee 172 apartamentos de tres cuartos, así como 22 aptos de 2 habitaciones.

Gregoria Villegas, beneficiaria de este rotativo, recibió con beneplácito la adjudicación “estoy muy emocionada, este ha sido el mejor año de mi vida, porque ya tengo una vivienda para mis nietos y para mis hijos, están completamente amobladas, tienen juego de cuartos, muebles, cocina tiene de todo y hoy nos entregaron hasta un mercado; también quiero hacer un llamado a todos los damnificados, ya que deben tener calma porque para todos hay, nuestro presidente no se olvida de los pobres (…) esto solo es posible en este gobierno, porque los adecos y copeyanos solo trabajaban hacia ellos, nunca se ocuparon del pueblo, yo estoy muy agradecida de todo corazón”.

Asimismo, Mariela González, agradeció al primer mandatario y a La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a por la entrega del apartamento “estoy muy contenta, muy alegre por estar recibiendo esta casa que es de mis hijos, estoy muy agradecida con mi presidente y La Alcaldía de Caracas, porque hicieron posible mi sueño; mis hijos al igual que yo hemos estado esperando este gran día y ya llegó, esta será la casa en donde viviremos y estaremos, de verdad muchas gracias, todo está muy bello y completamente equipado”.

Por otra parte, Alejandro Andara, representante del Ministerio de Hábitat y Vivienda explicó que en los próximos días se realizará la entrega de las viviendas restantes, del mismo modo resaltó que las familias participaron en talleres de formación dictados por Fundacaracas, los cuales darán paso a la conformación de comités que permitan la buena convivencia y el mantenimiento de los espacios.

En el urbanismo que se construyó sobre un terreno que funcionaba anteriormente como una Chivera, el cual posee 14 mil 860 m², que de acuerdo al Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012, se ocupó para brindarle solución habitacional a las familias refugiadas.

 

Comentarios

4.May.2013 01:29 pm
Kelsi (Sucre) dijo:

merci pour les news et les photos!!e0priori pour l’instant e7 adoit pas trop vous de9payser , les ae9roports sont tous paeirl, les bus et les me9tros aussi…yole8ne

6.May.2013 12:54 am
Acosta (España) dijo:

mira conosimooo de tu madre, no sabes ni q habals pajudo come mierda jalabolas como si capriles te fuera a dar culo gueboon, me das es lastima q habals con tanta alegria de la enfermedad de una persona q lo unico q ha echo es preocuparse por los pobres de venezeula, seguramente tu tienes la vida y las salud comprada malditooooooo yo no le deseo el mal a nadie pero a ti siiii grandismo perrrooooo ojala y te mueras bien lentoooo y q no tengas nadie q te mire por miserable, por lo menos mi presidente tiene mi oracion y la oracion de millones d venezolanos q pedimos x su salud, pero por tu forma de expresart ni tu madre pedira por ti . y deseenle todo lo q quieran la muerte al presidente q entre mas lo hagan mas salud le dara dios, xq los milagros existen ya quiero verlos porqui cuando chavez siga siendo el victorioso y amado president de venezuela . ..I..,

22.Abr.2017 04:25 am
bayern munchen trøje børn (Cuba) dijo:

Everyone loves it when individuals come together and share thoughts.
Great website, continue the good work!
bayern munchen trøje børn

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.