Jorge Rodríguez

Gestión

10.Dic.2012 / 11:13 am / Haga un comentario

"Ni habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario"

Caracas 9 de diciembre de 2012.- Este domingo, los candidatos revolucionarios de las gobernaciones del país, suscribieron un documento en donde reafirmaron su compromiso y lealtad con el proyecto liderado por el presidente, Hugo Chávez.

«Ni habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario. Chávez hasta la victoria siempre. Aquí te esperamos siempre», manifestó el candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua.

La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar de Caracas, con la alocución del candidato del Partido Socialista de Venezuela, por el estado el estado Miranda, Elías Jaua, quien habló en representación de todos los candidatos.

Jaua, afirmó que “Nos hemos reunido todos los candidatos y candidatas para ratificar nuestra solidaridad, lealtad y compromiso con el presidente Hugo Chávez, nuestro líder (…) estamos en el momento perfecto de demostrar que el chavismo es una fuerza viva, pero con disciplina para preservar la Revolución Bolivariana».

Indicó, el candidato, que siguiendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez se consolidará aún más la unidad, la lealtad y la disciplina entre los militantes “hemos replanteado el esquema de campaña, como lo instruyó el presidente, que para nosotros es una orden; estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones, porque ello supone que ninguna gobernación sea usada como un instrumento para la desestabilización del país, como ha sucedido (…) vamos a comenzar un despliegue los próximos tres días que enarbole la bandera de la fe, de la vida y la esperanza”.

Enfatizó además que “el chavismo es una fuerza viva, alegre, revolucionaria, combativa, llena de fe y de esperanza, lo que ha permitido que esta fuerza política se haya convertido en una referencia para todo el mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.