Jorge Rodríguez

Gestión

9.Dic.2012 / 02:04 pm / Haga un comentario

Las niñas de la escuela de Ballet y Música Fredy Reyna deleitaron al público con bailes y cantos.

Caracas 8 de diciembre de 2012.- La Alcaldía de Caracas de la mano con la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), llevaron al pueblo Caraqueño en el Teatro Catia la Gala de Navidad, por medio de un compartir de cantos, aguinaldos y bailes que realizaron las niñas de la Escuela Municipal de Ballet y Música Fredy Reyna.

La gala dio inicio a las 4 de la tarde en las instalaciones del teatro con la presencia de casi 200 personas que esperaban ansiosos la presentación de las niñas.

El arduo trabajo para llevar a cabo esta actividad, fue realizado por un grupo de maestros de la escuela, entre ellos Fredy Carmona, Marly Parra, Sarraic Guzmán y Gustavo Ardila, esto con la finalidad de regalar a los habitantes de la parroquia Sucre un inicio de navidad lleno de entusiasmo y ternura.

Verónica Naranjo, directora de la escuela de Ballet y Música Fredy Reyna, destacó el trabajo y empeño realizado por las niñas del Ballet, para exhibir al público presente un momento de distracción y júbilo “esto es una gala navideña, un trabajo hecho con mucha dedicación, las niñas han trabajado todos los días desde hace dos semanas para poder brindarle al público presente este momento de alegría”.

De esa manera culminó el acto, agradeciendo a la Alcaldía de Caracas por el apoyo prestado a la escuela y a toda la comunidad, demostrando así que el Gobierno Bolivariano impulsa la cultura en el país dando buen uso a los espacios recuperados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.