Jorge Rodríguez

Gestión

9.Dic.2012 / 10:08 am / Haga un comentario

En los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas se realizan conciertos en toda la época decembrina para dar el mayor disfrute al pueblo caraqueño.

Caracas 8 de diciembre de 2012.- Más de un centenar de personas hicieron acto de presencia este sábado a la plaza Diego Ibarra para disfrutar del concierto de navidad enmarcado dentro del programa: “Caracas de Corazón” organizado por la Alcaldía de Caracas.

La Pelota Gaitera fue el primer conjunto musical que deleitó al público asistente, al son de las tamboras, el cuatro y el furro.

Alexis Cedeño, director de la Pelota Gaitera aprovechó la ocasión para invitar al pueblo venezolano a disfrutar la época decembrina, «me parece magnifico que la Alcaldía de Caracas este utilizando estos espacios para que nuestro pueblo se divierta en estas navidades, Venezuela ven a tu calle, sal, comparte, recibe una gran navidad llena de aventura y bienestar, que viva la revolución y que viva Chávez“.

Posteriormente las orquestas: “Pacheco y su Pueblo” y “Tambor Negro de Barlovento”, animaron a las caraqueñas y caraqueños con las parrandas que los caracterizan, haciendo bailotear a todos los que se encontraban situados en la recuperada plaza Diego Ibarra.

Migdalia Tovar, habitante de la parroquia la Vega felicitó y agradeció al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital por las actividades que se están efectuando en todo el territorio capitalino “la he pasado muy bien no sólo hoy, ayer también fue muy bueno el evento, felicitaciones a Jorge y a Jacqueline por el trabajo tan bonito que han efectuado en esta plaza y en todas las comunidades de las 23 parroquias, esto es algo bien hermoso que se está realizando en mi país”.

Una alegre celebración, extenso público y energías positivas se unificaron para dar un espectáculo perfecto que solo es posible gracias a las políticas del Gobierno Nacional mediante la Alcaldía de Caracas, elevando la cultura del venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.