Jorge Rodríguez

Gestión

5.Dic.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

Más de 50 niños se vieron beneficiados

El Caracas Fútbol Club con el apoyo de la Alcaldía de Caracas entregó obsequios a niños y niñas atendidos en el Cardiológico Infantil

Texto: Yerli Rincones / Fotografía: Jesús E. Alvarez O.

Caracas, 05 de Diciembre.- Con gran regocijo las pequeñas y pequeños del Hospital Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, recibieron a los jugadores del Caracas Fútbol Club, los cuales realizaron en conjunto con la Alcaldía de Caracas, la entrega de diversos regalos a más de cincuenta niños y niñas de diversas edades.

Entre risas, el equipo técnico y los jugadores expresaron su satisfacción de compartir con los pequeños de la casa en esta época navideña y con los buenos deseos para su pronta y positiva recuperación.

Ceferino Bencomo, Director Técnico del equipo informó que dichas actividades son efectuadas en cada temporada decembrina, y expresó su alegría por la actividad, “es bastante conmovedor e importante para nosotros, el hacerle llegar un momento de alegría, hemos pasado un día diferente, ellos nos motivan a dar en cada partido lo mejor de nosotros” puntualizó Bencomo.

Del mismo modo el mediocampista ofensivo Jesús “Chiqui” Meza manifestó su júbilo por haber participado en dicha actividad, “Estoy bastante contento por estar acá, espero que todos estos niños puedan salir adelante; Siento un poco de nostalgia, pero estoy agradecido con Dios por estar compartiendo este momento con ellos”.

Por su parte el delantero Fernando Aristeguieta, expresó su complacencia por la iniciativa realizada “Estamos compartiendo y aprendiendo de ellos, es fantástico poder participar, ya que así le brindamos un poquito de alegría”. Igualmente Juan Guerra jugador del Caracas Fútbol Club agradeció al equipo por la labor social y pidió que dichas actividades se efectúen constantemente para poder compartir con los pequeños.

Padres agradecieron por la visita del Caracas Fútbol Club y el apoyo de la Alcaldía de Caracas

Desde tempranas horas de este miércoles los representantes de los pequeños se mostraban alegres y con gran satisfacción por la actividad que les brindaría momentos de distracción y felicidad a los infantes. Esther Jiménez, una de las madres presentes, señaló que dichas iniciativas son de suma importancia para los menores, ya que se logra el entretenimiento y el compartir entre los deportistas.

Igualmente el joven Harold Neiba, Paciente de 13 años del Cardiológico Infantil, no desaprovechó la ocasión para agradecer al equipo de la cota 905 “Me siento alegre por ver a mis jugadores en persona, estoy contento por este regalo, es un buen recuerdo”.

La alcaldía de Caracas en conjunto con el equipo Caracas Fútbol Club agradecen a todos los niños y niñas del Hospital Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” por compartir en esta actividad decembrina y deseándole año 2013 lleno de salud y pronta recuperación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.