Jorge Rodríguez

Gestión

5.dic.2012 / 04:08 pm / 1 Comentario

En virtud del impulso que han alcanzado las relaciones binacionales entre la República de Sudáfrica y la República Bolivariana de Venezuela se inauguró esta sala.

En las instalaciones del Concejo Municipal de Caracas, se realizó este miércoles 5 de diciembre de 2012, la inauguración de la exposición en honor a el ex Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, un proyecto expositivo en artes visuales, como forma de proyección en Venezuela.

En el acto inaugural se efectuó la develación del busto que será colocado en la futura plaza “Nelson Mandela”, hecho que ya está en proyecto por parte de la Alcaldía de Caracas.

En la actividad estuvieron presentes personalidades tales como, el Embajador de la República de Sudáfrica, Bhekizizwe Gila, Dulce Parra, Jefa Cultural de la Embajada de Sudáfrica; y Leonel Durán, coordinador de la exposición y de los 35 artistas participantes y realizadores de las obras presentadas.

Igualmente, hicieron acto de presencia por la Alcaldía de Caracas; Félix Plasencia Presidente de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio); Carmen Zerpa, Presidenta del Consejo Municipal; y Lidoska Pirela, Directora del Museo de Caracas, quien brindó su apoyo para que esta exposición se llevara a cabo.

En la ceremonia se hizo entrega de certificados a los colaboradores de esta muestra, entre ellos la directora del Museo de Caracas y el coordinador de los artistas participantes, de igual forma a los 35 artistas plásticos que expusieron sus obras.

 

Comentarios

6.dic.2012 08:05 am
Carolina Cstillo (Colombia) dijo:

EL NOMBRE DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.