Jorge Rodríguez

Campaña

3.dic.2012 / 06:57 pm / 1 Comentario

El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que Farías será la primera mujer que asumirá la gobernación de esta entidad llanera

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) ratificó el apoyo a Erika Farías, como candidata a la gobernación del estado Cojedes. Así lo anunció el jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en el estado Cojedes

Aseguró que Farías será la primera mujer que asumirá la gobernación de esta entidad llanera. “Con la fuerza de la revolución venezolana, con la fuerza de las mujeres dignas y los hombres dignos, triunfaremos con Érika Farías a la Gobernación de Cojedes”, dijo.

No obstante, invitó al pueblo a no caer en triunfalismos y seguir trabajando en la movilización, para garantizar el triunfo de la Revolución el próximo 16 de diciembre. “Vamos hacia la victoria en esas 23 gobernaciones”, aseguró.

“Todas las encuestas, hasta las que tienen escondidas los enemigos de la Revolución, (…) señalan un crecimiento de los candidatos de Chávez en las 23 gobernaciones”, manifestó el dirigente.

En referencia a las matrices de opinión divulgadas por sectores de oposición para generar confusión al electorado, el vocero señaló los opositores “no soportan la derrota y Chávez les ha ganado tanto, les ha dado tanto palo, que solo les queda decir patrañas”.

“La oposición debe asumir que Chávez los revolcó el 7 de octubre y que el 16 de diciembre, los volveremos a revolcar“, concluyó Rodríguez.

 

Comentarios

20.feb.2013 12:46 am
Shayeshayeshaye (Estados Unidos) dijo:

I have to wonder how ssctiohipated a security system Chavez has and how long it will take for him to get Popped.He don’t like the Americans and he sure nuff don’t like Jews(pardon me for repeating myself) so how long do you figure that it will take for him to have some sort of unforeseen accident?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.