Jorge Rodríguez

Gestión

30.Nov.2012 / 08:23 pm / 2 Comentarios

Inauguración y develado del busto de El Libertador

El bulevar de Antímano tiene un recorrido de 350 metros lineales, que se extienden desde la Iglesia El Rosario hasta la plaza Bolívar y en su construcción trabajaron 150 personas, de los cuales 80 eran de la comunidad

Texto: Jesús E. Alvarez O. / Fotografía: Ronnie Arcia

Caracas, 30 de noviembre.- La Alcaldía de Caracas con firme propósito que las caraqueñas y los caraqueños tenga más espacios para el esparcimiento y la recreación, conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital, acompañado del pueblo de la parroquia Antímano, inauguró el bulevar y se develo un busto de El Libertador en la Plaza Bolívar de esta comunidad.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez expresó, “quiero agradecerles a los y las habitantes de la parroquia Antímano; esta obra no la está entregando el Gobierno del Distrito Capital, ni la Alcaldía de Caracas a los habitantes de Antímano porque los habitantes de Antímano se apropiaron de esta obra desde el primer día, desde la planificación para la construcción del bulevar corrió a cargo del Gobierno Parroquial, de los Consejos Comunales, del pueblo organizado de la parroquia Antímano”.

Agregó que, “hasta el busto de El Libertador que estamos develando el día de hoy, en la completamente reconstruida Plaza Bolívar de Antímano, fue exigencia de la comunidad de esta parroquia, el cual debía reflejar y retratar el nuevo rostro de Simón Bolívar. Esta es una parroquia combativa, de mujeres y hombres dignos, es una parroquia revolucionaria”.

Igualmente Rodríguez manifestó que, “la jefa del Gobierno del Distrito Capital y el Alcalde de Caracas, hemos dado la orden a nuestros equipos de infraestructura para que procedan a trabajar con las personas que viven en la Calle La Línea, para transformar esta arteria vial apta para el tránsito del transporte automotor”.

“Esto permitirá cumplir con el sueño de llevar el bulevar hasta la Casa Guzmán Blanco, en cuatro (4) meses tendremos el boulevard completo y se pondrán enlazar todas estas zonas. Ahora tenemos la posibilidad de encontrarnos, la posibilidad de ser felices, la posibilidad de que la vida aquí en Antímano pueda vivirse caminando, sin estancamientos, sin ruidos de los vehículos y sin humo”, destacó el burgomaestre.

Finalmente, Rodríguez puntualizó que, “la idea de recuperar estos espacios es que la gente camine por el bulevar y pasee por su plaza Bolívar, y que los niños jueguen en los seis (6) parques que hemos instalados; y así juntos Gobierno Bolivariano y pueblo organizado construyamos la patria buena y podamos seguir siendo felices”.

 

Comentarios

22.Abr.2017 07:55 am
chelsea trøje børn (Bolivar) dijo:

Howdy great website! Does running a blog such as this take
a lot of work? I’ve virtually no understanding of
coding however I was hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any suggestions or tips for new
blog owners please share. I understand this is off subject but I
simply needed to ask. Thank you!
chelsea trøje børn

22.Abr.2017 08:26 am
maglietta napoli (Delta Amacuro) dijo:

WOW just what I was looking for. Came here by searching for
maglie calcio a poco prezzo
maglietta napoli

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.