Jorge Rodríguez

Gestión

27.nov.2012 / 10:57 am / Haga un comentario

La Orquesta Sinfónica Municipal y distinguidos invitados estrenan la Navidad con 400 años de música navideña de todo el mundo

La Alcaldía de Caracas inicia la celebración de la Navidad este domingo 2 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro Municipal de Caracas con “Caracas, Navidad de Corazón”, donde un selecto grupo de artistas invitados interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas los más emblemáticos villancicos, parrandas y aguinaldos para disfrute del público capitalino.

La cartelera de artistas se ilumina con Memo Morales, reconocido como el “Gitano Maracucho y cantante principal de la orquesta de Luis Alfonso Larrain y Billos Caracas Boys, quien pondrá a bailar a los asistentes con el estilo musical que lo ha caracterizado en sus más de 50 años de carrera.

De igual modo, la OSMC contará con la participación de Las Voces Risueñas de Carayaca, grupo conformado por parroquianos cultores de la música tradicional como Luis Pérez Padilla, Tirsa Álvarez, José María Álvarez y Jesús Mayora, quienes enaltecen los valores culturales del pueblo venezolano por lo que fueron catalogados como patrimonio artístico cultural del estado Vargas.

El selecto grupo de artistas que se presentarán el domingo con entrada libre, se completa con el Coro de Ópera Teresa Carreño, organización dedicada a tiempo completo al estudio, desarrollo y ejecución del complejo repertorio sinfónico-coral y operático, quienes le añadirán el toque mágico al inicio de la navidad al mejor estilo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC, entradas en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas el día de las funciones o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.

También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.