Jorge Rodríguez

Gestión

26.Nov.2012 / 10:21 am / Haga un comentario

En Diciembre

En Diciembre

Caracas 25 de noviembre. Cinco ferias navideñas tiene programada la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), en las cuales se expenderán productos que se consumen en la época navideña, fundamentalmente, ingredientes de las hallacas, informó Franco Manrique, presidente del ente adscrito a la Alcaldía de Caracas. El funcionario detalló que, en promedio, se venderán 12 toneladas por feria.

Dijo que restan dos eventos exclusivos para los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, uno en Plaza Venezuela (Júpiter Uno) y otro en el edificio Banvenez. Están previstos para el 26 y 27 de noviembre, respectivamente. Entre estas tres ferias se distribuirán 32 toneladas de alimentos.Manrique dijo que para beneficio del pueblo caraqueño, Inmerca realizará una feria en la zona central del 23 de Enero, otra en la avenida México, frente al Metro. La última será en Carapita, sector Santa Ana. Indicó que en estas ferias se estarán distribuyendo 45 toneladas para un total en las ferias navideñas de 77 toneladas de alimentos distribuidos.

El presidente de Inmerca dijo que el ente que dirige continúa con los operativos que se desarrollan de manera permanente, tales como la Ruta del Pollo, Ruta de la Hortaliza, entre otros, en los que se distribuyen estos rubros en las distintas parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.