Jorge Rodríguez

Gestión

19.Nov.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat)

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat)

Caracas, 19 de noviembre de 2012.-La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), activó Puntos de Venta Inteligentes adecuados a la tecnología Chip, en los Centros Tributarios Integrales (CTI), para facilitar a los contribuyentes el pago de los impuestos municipales con sus Tarjetas de Débito y/o Crédito de una forma segura, rápida y sencilla.

La información fue suministrada por Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, quien señaló que en función de hacer mas viable y fácil a los contribuyentes el pago de sus impuestos, “hemos querido apelar a la tecnología que nos ofrece la Banca Universal, en el sentido de poder recibir el pago a través de los Puntos de Venta Inteligentes (PVI) mediante las tarjetas de Débito y/o Crédito, y por ende, ya no será necesario portar dinero en efectivo para tales fines”.Este mecanismo se está utilizando actualmente en el Centro Tributario Integral (CTI), ubicado en El Pasaje La Seguridad, Avenida Urdaneta; y en el CTI ubicado en Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre, ambos en horario de 8:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. 4:30 p.m.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.