Jorge Rodríguez

Gestión

12.Nov.2012 / 03:52 pm / Haga un comentario

Con una deportiva bienvenida Imdere y todos los servidores de la Alcaldía de Caracas invitan a la colectividad a disfrutar en sus espacios recuperados

La jornada que se realizó este domingo 11 de noviembre en el circuito Los Símbolos estuvo lleno de diversión, familia, jóvenes, niños, niñas y hasta mascotas, que se encargaron de disfrutar de este Rueda Libre especial que trajo la Alcaldía de Caracas con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación y el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes facilitaron durante la jornada un colchón inflable para las y los pequeños de la casa e instalaron un área de boxeo para que atletas de Imdere exhibieran esta disciplina.

Esta vez, el evento de las bicicletas salió de la rutina de comenzar a las 7:00 am para arrancar sus actividades a las 9:00 am luego de que el equipo de Imdere prestara su apoyo desde tempranas horas de la mañana para la caminata – carrera de los 5 kilómetros que organizó en conjunto con Telesur.Más de mil usuarios y usuarias visitaron las instalaciones asignadas en la plaza Los Símbolos de Caracas Rueda Libre, a través de su circuito que va desde la UCV hasta Los Próceres, y es que el Imdere con su más de 400 bicicletas para el préstamo gratuito y la salsaterepaia se ha encargado de entretener y hacer pasar a los caraqueños desde hace más de medio año, un domingo cargado de recreación, salud física y masificación deportiva.

Organización para el Pueblo

Eliezer Otaiza, Presidente de Imdere expresó que, “estamos llevando adelante esta orden del Presidente Chávez de recuperar los espacios, buscando los que estén disponibles para toda la actividad física, deportiva y de salud, esto se viene consolidando, es una inversión que ha hecho el Gobierno revolucionario en este espacio de Los Próceres, además de la inversión en infraestructura, es la inversión humana de un equipo de gobierno, dando una serie de instrumentos y recursos apoyando para acompañar a las personas en toda la actividad deportiva”.

Así mismo, Miriam Sánchez, Dirección de Prevención del Delito (DPD), acotó, “esta actividad se realiza conjuntamente con Imdere, en el marco de la Misión a Toda vida Venezuela en su primer vértice que es prevención integral y convivencia solidaria, nos encontramos hoy en la Plaza Los Símbolos ocupando estos espacios públicos para que nuestra juventud, niñas, niños y adolescentes hagan deporte.”

Usuarios Contentos

De igual manera María Milera, visitante constante de estas actividades deportivas dijo, “buenísimo, yo siempre vengo a las actividades y más que todo a la bailoterapia, mi niño aprendió a manejar bicicleta aquí y quede encantada con el lugar”. De esta manera envío una invitación a todos los caraqueños a que vayan a visitar estos espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

También Erick Rodríguez, usuario recalcó, ”este tipo de actividades además de recreativas son buenas para la salud, así como también para la juventud y la tercera edad; me parece muy bien que el Gobierno Bolivariano haya tomado esta iniciativa”.

La recuperación de los espacios públicos la lleva adelante la gestión del alcalde Jorge Rodríguez, de esta forma el Gobierno Bolivariano expone ante el pueblo venezolano que cada vez es mayor la cantidad de áreas de esparcimiento y disfrute para los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.