Jorge Rodríguez

Gestión

24.Sep.2012 / 03:44 pm

En el Municipio Libertador

En el Municipio Libertador

Caracas 24 de septiembre 2012. En el área interna del Hospital Militar, ubicado en la parroquia San Juan, se ejecutó una jornada de desmalezamiento en las áreas verdes y un barrido. Con una maquinaria minishowell y el uso de un camión volteo se recolectaron 36 metros cúbicos de desechos sólidos y vegetales.

Por otra parte en la parroquia La Vega, en los alrededores de la plaza Juan Cuchara, se hizo un baldeo de área con agua y jabón. Se usó un camión cisterna y se emplearon 10 mil litros de agua en toda la zona.

Posteriormente se realizó una recolección de 24 metros cúbicos de escombros con una maquinaria minishowell. Entretanto en la parroquia Caricuao, en el sector UD4, se efectuaron 3 podas livianas, una poda severa y el roleo de un árbol.

Un total de 36 metros cúbicos de desechos vegetales se acopiaron en el lugar. Mientras que en la populosa parroquia Sucre, se ejecutó un baldeo con agua y jabón en la plaza Sucre y la plaza Pérez Bonalde, con dos camiones cisternas y 20 mil litros de agua.