Jorge Rodríguez

Gestión

24.Sep.2012 / 05:46 pm


Más de 100 niños de la parroquia Sucre de la Unidad Educativa Nueva Esparta se beneficiaron de  un kit escolar en marco del año escolar 2012-2.

Más de 100 niños de la parroquia Sucre de la Unidad Educativa Nueva Esparta se beneficiaron de un kit escolar en marco del año escolar 2012-2.

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Hugo Chávez, los niños y niñas de la patria siguen siendo la prioridad de la gestión que se viene gestando en el país, y cada día     se evidencia con actividades como la que se realizó en la Unidad Educativa Nueva Esparta de la parroquia Sucre, con la entrega de kit escolares a niños de estudios básicos, todo esto gracias a la gestión de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Morrales, cuadernos, cartuchera, colores, libros, lápices, sacapuntas, loncheras y computadoras Canaimitas fueron las partes que conforman la entrega del kit. Además a la escuela se le hace dotación de un juego de primeros auxilios para prevención de accidentes.

Agradecidos

Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar. A medida que los niños tomaban en sus manos los útiles escolares la sonrisa de los padres se plasmaba en sus rostros, así le sucedió a Carmen Maura representante y coordinadora de la unidad educativa quien ofreció palabras de agradecimiento al gobierno Nacional por las políticas de inclusión que se vienen desarrollando en el país y además manifestó el ahorro que significa esta ayuda a sus vidas. Por su parte, Antonio Díaz profesor de Educación Física de la institución agradeció la gestión del gobierno local por la ayuda ofrecida.

Así mismo, Luis José cursante de cuarto grado de educación básica agradeció al presidente de la República por el bolso y los implemento dados en la actividad para ser un buen estudiante. Verbo y no sustantivo, actos y no palabras de esa manera se define las políticas que se desarrolla por parte de la gestión del Gobierno Nacional mediante su Alcaldía de Caracas donde elevar la calidad de vida de las personas es el primer objetivo de gestión y se evidencia en cada sonrisa y palabra de agradecimiento por el kit entregado que manifiesta a casa caraqueño.