Jorge Rodríguez

Gestión

20.Sep.2012 / 08:50 pm

En un esfuerzo mancomunado el Gobierno Nacional, Ministerio de Infraestructura y la Alcaldía de Caracas, se inauguró la carretera.

Desde el distribuidor Mamera- El Junquito, durante un Consejo de Ministros transmitido en cadena nacional; El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, dio la orden para que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Distrito Capital, de la mano con el Ministerio de Transporte Terrestre despejaran la cinta y dar por inaugurada la carretera, entregando a la comunidad otra obra de ingeniería de la revolución.

Fueron 10 kilómetros de Trayecto desde el distribuidor Mamera hasta el kilómetro 15 de la carretera vieja el Junquito, el beneficio inmediato que provee la obra, es que de 2 horas y media se redujo a 20 minutos el recorrido del tránsito vehicular.El Ministro de Transporte, García Toussaint y El Alcalde Jorge Rodríguez fueron encargados del despeje inicial; Toussaint destacó que en esta nueva carretera durante 7 meses trabajaron 1.500 obreros, que habitan en los alrededores de la zona, utilizaron más de 150 equipos pesados, para construir 10.48 kilómetros de vía moderna. «Con satisfacción entregamos esta carretera moderna al servicio del pueblo de Mamera y de Caracas», Dijo García Toussaint.

Por su parte, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez manifestó que la vía ha sido construida con todas las ventajas de la ingeniería moderna. «Una carretera que, además, cumple con todas las características y permitirá desarrollar la Caracas Socialista, la Caracas bonita que usted tanto quiere»
Con esta obra se cierra un ciclo, un extraordinario trabajo para el beneficio del pueblo en la consolidación de la Caracas Socialista.