Jorge Rodríguez

Gestión

28.ago.2012 / 12:41 pm

Caracas, 27 de agosto de 2012 (Prensa CSML).- Con el fin de seguir brindando a los caraqueños mejores espacios públicos, obreros de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, realizaron durante el fin de semana jornadas de desmalezamiento a dos sectores de Caracas.
El desmalezamiento se llevó a cabo en los sectores; Cota 905, parroquia El Paraíso y en el sector La Floresta, ubicado en la parroquia Coche.Se  atendieron cerca de 1700 metros cuadrados de aéreas, recolectando cerca de  40 bolsas de desechos vegetales.
Por otra parte, en las esquina de Gradilla a sociedad, esquina de Bolero a Santa Capilla, Puente LLaguno y alrededores del Palacio de Miraflores, Teatro Municipal, plaza Miranda y Bolívar Civil, se ejecutó el baldeo de las zonas.
Para las labores se emplearon cuatro camiones cisternas y 4 mil litros de agua.
Recolección de desechos
Varias jornadas de recolección de desechos vegetales realizaron obreros la Corporación de Servicios Municipales Libertador.
8 metros cúbicos de desechos vegetales fueron recolectados en los alrededores del Hospital Algodonal de la parroquia Antímano.
Asimismo, en La Floresta, parroquia Coche, se recolectaron 8 metros cúbicos de desechos vegetales.Paralelamente, en la UD2 de Caricuao, se ejecutó la recolección de 10 metros cúbicos de desechos vegetales.
De igual manera, en la Calle Orinoco del sector Bello Monte de la parroquia El Recreo, recolectaron cerca de 36 metros cúbicos de desechos mixtos.