Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ago.2012 / 08:09 pm


El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez dio a conocer los últimos resultados que proporcionó el Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI)

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez dio a conocer los últimos resultados que proporcionó el Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI)

Caracas, 08 de agosto de 2012.- En una rueda de prensa, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez dio a conocer los últimos resultados que proporcionó el Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI) los cuales muestran como positivo el apoyo que el pueblo mantiene hacia el presidente de la república y actual candidato a la reelección Hugo Chávez, con el 56% de apoyo en intención de voto.

Pero no sólo GIS XXI muestra el apoyo en votos duros para el presidente, sino que además Rodríguez mostró otro estudio denominado «Venezuela deja que la fiesta continúe» donde nuevamente afirman que en las elecciones presidenciales el candidato de la patria se mantiene en constante ascenso y lo muestran triunfador de los comicios del próximo 7 de octubre.
Por otro lado, Rodríguez aprovechó para felicitar mediante un cuadro explicativo a los entes encargados de la economía del país por el descenso de la inflación y por el trabajo que se viene desarrollando para proporcionar y promover un acceso a los alimentos y servicios de todos los venezolanos.
Aceptar responsabilidades
Con referencia a las declaraciones que hiciera el día de ayer el candidato opositor Capriles Radonski sobre la supuesta reinauguración de una fábrica de ventanas por parte de Petrocasas el jefe del Comando de Campaña Carabobo, enfatizó que es necesario que el candidato de la oposición deje de mentir y se haga responsable de sus palabras «miente a los efectos de desconocer la realidad o quiere engañar a la gente» afirmó Rodríguez, haciendo énfasis no solo al incidente de Petrocasas, sino también haciendo a un documento forjado que en días anteriores subió a la red social twitter.
También aclaró rumores sobre la manera y vías de cómo se realiza la convocatoria que realiza el Comando de Campaña para las actividades del presidente Chávez. Debido a una matriz de información que se propagó por las redes sociales. Y Finalizó informado que se reunieron con diferentes observadores que visitaron las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, CNE, confirmando una vez más la transparencia del ente electoral.