Jorge Rodríguez

Campaña

11.Jul.2012 / 05:32 pm



Rodríguez recomendó a las venezolanas y a los venezolanos ver la película “Copy Cat”, la cual simboliza la falta de estrategias y de tácticas por parte de la candidatura de la derecha

Rodríguez recomendó a las venezolanas y a los venezolanos ver la película “Copy Cat”, la cual simboliza la falta de estrategias y de tácticas por parte de la candidatura de la derecha

Caracas, 11 de julio de 2012.- El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció que este jueves el Candidato de la Patria continuará su campaña en el oriente venezolano, específicamente en el estado Anzoátegui, donde recorrerá las calles en una multitudinaria caravana que estremecerá la ciudad de Barcelona.
Rodríguez recomendó a las venezolanas y a los venezolanos ver la película «Copy Cat», la cual simboliza la falta de estrategias y de tácticas por parte de la candidatura de la derecha, quienes se han dedicado a copiar exactamente todo lo que hace el candidato Chávez.
«Engaño y copia son las características principales de la campaña de la derecha. Tenían que buscarse un candidato que no oliera a la burguesía más rancia de este país. Si esa era la estrategia se buscaron al peor de los candidatos, aunque se disfrace de corderito tratando de engañar al pueblo. A Capriles le falta discurso, planteamiento de ideas, un pueblo que lo acompañe y sobre todo le falta honestidad en su proyecto de gobierno», señaló el Jefe del Comando.
Jorge Rodríguez, reiteró que la derecha siempre tiene un plan B, que se ha convertido en una señal repetitiva de la oposición para agredir al pueblo venezolano, como lo hicieron en el pasado, con el golpe de Estado de 2002, el sabotaje petrolero, el 27 de febrero de 1989 y el 4 de febrero de 1992. Mientras que Hugo Chávez representa «una propuesta hacia la búsqueda de la paz para la construcción de la suprema felicidad».

Subrayó que «nosotros nos anteponemos con un plan Ch, ante cualquier plan B que tenga la oposición venezolana». Además, reiteró que el candidato Hugo Chávez respetará de forma estricta la normativa electoral vigente, «dudamos que eso pueda ocurrir por parte de la derecha».

Pueblo debatiente
El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo destacó que las venezolanas y venezolanos se encuentran leyendo y discutiendo los 5 objetivos históricos del Programa de Gobierno del Candidato de la Patria para convertirlos en objetivos nacionales y específicos.
En contraposición, con el engaño y la copia que representa el programa de la derecha donde no aparece por ningún lado la palabra Misión. «Esa es la característica de la derecha: engaña y copia, engaña lo que puedas engañar y cuando no puedas engañar, copia», puntualizó Rodríguez.