Jorge Rodríguez

Campaña


Rodríguez enfatizó que, “Chávez encarna un modelo de justicia, de democracia y de un mundo multipolar para atender las demandas del pueblo

Rodríguez: “Chávez encarna un modelo de justicia, democracia y de un mundo multipolar para atender las demandas del pueblo"

Caracas, 30 de junio de 2012.- En horas del mediodía de este sábado el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, declaró a Telesur que todas las encuestadoras serias de este país señalan que la brecha entre el Candidato de la Patria y el candidato de la derecha, está cerca de los 30 puntos.
«El pueblo se ha beneficiado de los modelos económicos, de salud, de alimentación impulsados por Hugo Chávez. La acentuación del fervor y conexión amorosa del pueblo con Chávez se verá el próximo 7 de octubre», aseveró el también alcalde de Caracas.
De igual manera enfatizó que, Chávez, está incrementando su aceptación en comparación con el de la oposición. «Recordamos los gritos y la algarabía de la gente cuando el Presidente Chávez se inscribió. Su campaña está llena de buenos auspicios y a pesar de las amenazas, responderemos con la aceptación del mar de pueblo que lo acompaña».
Para finalizar, Rodríguez destacó que, hay una inmensa conexión amorosa probada a lo largo de años de Revolución con las misiones y las acciones tomadas, frente al silencio, la nada y el ocultamiento del modelo opositor. «Chávez encarna un modelo de justicia, de democracia y de un mundo multipolar para atender las demandas del pueblo. Gobiernos anteriores generaron infelicidad en Venezuela. Chávez contrarresta el modelo oscuro y tenebroso que caracteriza a la derecha venezolana. La derecha es el enemigo de la integración, mientras más nos integremos, más difícil le será al imperio interferir».