Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jun.2012 / 07:42 pm


Durante el recorrido se pudo constatar un avance del 65% en la rehabilitación de este importante espacio

Durante el recorrido se pudo constatar un avance del 65% en la rehabilitación de este importante espacio

Caracas, 22 de junio de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez realizó este viernes una inspección del Proyecto de Rehabilitación Integral del Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la Parroquia El Recreo, con la finalidad de verificar los avances de la obra hasta la fecha.
Durante el recorrido se pudo constatar un avance del 65% en la rehabilitación de este importante espacio que en la actualidad es recuperado por la Alcaldía de Caracas y en el que se invirtió más de 4.404.060,00 bolívares.El proyecto que se inició el pasado 17 de abril del año en curso, espera ser entregado a los habitantes de esta popular comunidad en un lapso estimado de tres meses. Hasta el momento se han desarrollado trabajos de excavación de tierra a mano para el asiento de las fundaciones de la estructura general, así como la construcción de un sobre piso, la limpieza total del techo y la instalación de tuberías de aguas negras para los baños ubicados en las áreas del teatro.
La recuperación de este emblemático lugar está bajo la ejecución de la contratista, RACAR INGENIEROS, C.A, cabe destacar que esta obra beneficiará a unas 40 mil personas de la comunidad.
Una vez más el Alcalde de Caracas ratifica su compromiso con las comunidades y trabaja de manera continua por seguir regalándole a los caraqueños y caraqueñas, espacios dignos para la vida, el arte, la cultura y el encuentro.