Jorge Rodríguez

Gestión

21.Jun.2012 / 04:19 pm


El espacio rescatado tuvo una inversión de Bs.225.000

El espacio rescatado tuvo una inversión de Bs.225.000

Caracas, 21 de Junio del 2012.- Cumpliendo con las políticas que ejecuta la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, en materia de rehabilitación de espacios deportivos y recreativos en las diferentes comunidades del Municipio Bolivariano Libertador, este jueves se entregó una «Cancha Deportiva de Usos Múltiples» en la UD-2, de la parroquia Caricuao.
El espacio rescatado tuvo una inversión de Bs.225.000 y su proceso de recuperación se inició el año pasado a mediados del mes de Abril y culminó en el mes de Mayo del presente año.
Cabe resaltar, que esta comunidad no contaba con un lugar donde los niños, niñas, adolescentes y adultos pudieran realizar actividades recreativas y/o deportivas.
Así lo manifestó, Alejandrina Moreno, habitante y miembro del consejo comunal José Leonardo Chirinos de esta localidad, quien además comentó que la infraestructura de la cancha tenía 26 años en condiciones deplorables, razón por la que se realizó este proyecto.
«Es importante para nosotros la entrega de este lugar, orientado al esparcimiento, porque anteriormente no existía una cancha en la comunidad de la terraza 40 y ahora a través de este espacio se reivindicará a los jóvenes al salir del ocio y a pensar en el deporte».
Finalmente, Moreno expresó sentirse agradecida por el apoyo recibido por el Gobierno Bolivariano Revolucionario y Fundacaracas, por medio de la inversión establecida en esta obra que beneficio significativamente a la comunidad.