Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jun.2012 / 12:13 pm


El enlace Parroquial, Jesús Capote, indicó que "Es de vital importancia que la gente conozca los lineamientos del plan y que sean las comunidades garantes de su ejecución".

El enlace Parroquial, Jesús Capote, indicó que "Es de vital importancia que la gente conozca los lineamientos del plan y que sean las comunidades garantes de su ejecución".

Caracas, 07 de junio de 2012.- La comunidad de Propatria, ubicada en la parroquia Sucre, profundizó este jueves en las bases y fundamentos del Plan Catia. La reunión estuvo a cargo del Enlace Parroquial, Jesús Capote y los representantes de las diferentes organizaciones sociales de esta emblemática zona popular caraqueña.
En el encuentro se dieron a conocer cuáles son los principales aspectos que rigen al proyecto. «Es de vital importancia que la gente conozca los lineamientos del plan y que sean las comunidades garantes de su ejecución», resaltó Capote.
De igual manera destacó que, «el Plan Catia es un proyecto que nació de las comunidades y que asumió el Alcalde, Jorge Rodríguez con el respaldo del Presidente de la República» (…) «es necesario que cada una de las personas se incorporen en esta propuesta, que va enmarcada también dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela».
El enlace parroquial, señaló el impacto de este proyecto en la vida de los Catienses, «hasta hace poco tiempo, antes de la llegada de Chávez había poca esperanza en la gente de salir de los márgenes de las quebradas y de obtener una vivienda digna. Con la llegada de Chávez al poder renace la esperanza del pueblo venezolano».
La rehabilitación de espacios urbanos, construcción de viviendas y la promoción de actividades socio-productivas, fueron algunas de las temáticas más relevantes que se discutieron en esta reunión, dejando en evidencia que el Plan Catia busca satisfacer las necesidades de los habitantes de esta parroquia y por ende dignificar la vida del caraqueño.