Jorge Rodríguez

Campaña

6.Jun.2012 / 06:18 pm


Rueda de prensa Comando Nacional Campaña Carabobo

Rueda de prensa Comando Nacional Campaña Carabobo

Caracas, 06 de junio de 2012.- «El candidato de la patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, el Comandante Hugo Chávez, inscribirá su candidatura a la Presidencia de la República 2013 – 2019, el próximo lunes 11 de junio a las 4:00pm», así lo informó el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, junto a los diferentes miembros del comando de campaña, durante una rueda de prensa realizada este miércoles en el Salón 1 de Parque Central.
Asimismo, comunicó que el Presidente Chávez se ha dedicado durante varias horas del día a afinar los detalles del Programa de Gobierno, el cual según manifestó, será la base que sustentará al Plan Socialista, principal instrumento de campaña para la divulgación de las propuestas y proyectos.


«Este Programa de Gobierno, es un modelo inclusivo, de participación, un modelo para el crecimiento humano que regirá los destinos del país y apuntará a la patria que han soñado los venezolanos y venezolanas para sus hijos, la patria potencia, la patria del buen vivir, la patria del socialismo, la patria del futuro», aseveró el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo.

También añadió que en contraposición, el modelo oscuro y lacayo de la derecha, tiende a la mímesis y no dice cuáles son sus verdaderas intenciones. «El que tenga ojos que vea, un mar de pueblo, el pueblo que acompaña al Comandante Chávez en este esfuerzo de construcción de la patria, todo el pueblo lo dice, lo dicen las encuestas, lo expresa la realidad, la cotidianidad. Chávez cuando empeña la palabra lo cumple. Este es el primer paso hacia la batalla y combate para la independencia verdadera», destacó Rodríguez.
Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano a acompañar al Presidente Chávez a inscribir su candidatura el próximo 11 de junio a las 4:00pm, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).