Jorge Rodríguez

Gestión

25.May.2012 / 04:21 pm

Caracas, 25 de mayo de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), activará una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro Comercial Multiplaza Victoria, ubicado en la avenida Presidente Medina, parroquia San Pedro.
El Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Jesús Alonso Álvarez, informó que atendiendo a las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se continúan llevando a cabo operativos itinerantes de liquidación y recaudación a objeto de facilitar a los contribuyentes el pago de los impuestos municipales.
«Queremos llevar a la comunidad hacia el logro de una cultura cívica que de manera natural y espontánea cumpla con sus obligaciones tributarias, por lo que exhortamos a los habitantes y comerciantes del Municipio Libertador, en especial, a los contribuyentes que integran las parroquias El Valle, San Pedro, Santa Rosalía y sectores adyacentes, a que asistan a pagar sus impuestos sobre vehículos, inmuebles urbanos, propaganda y publicidad comercial e industria y comercio, igualmente podrán tramitar la solicitud de la Cédula Catastral», expresó Álvarez.
En ese sentido, durante esta jornada se habilitará una oficina del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), a fin de agilizar el pago correspondiente.