Jorge Rodríguez

Campaña

16.May.2012 / 03:09 pm


Rodríguez expresó que: "Desde esta amplia sabana, decimos  a los venezolanos y a los heraldos negros de las oscuridad, aquellos que siembran zozobra y angustia, que la razón por la que inventan tanto es que le tienen miedo a Chávez.

Rodríguez expresó que:

Caracas, 16 de mayo de 2012.- Al mediodía de este miércoles fue instalado el Comando Carabobo en el estado Cojedes, el Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, saludó al pueblo cojedeño y recordó: «San Carlos, tierra gloriosa, elegida por el Libertador Simón Bolívar para conformar los ejércitos, las tres divisiones, que con la patria y el corazón, saldrían desde San Carlos el 16 junio a dar la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821».
Rodríguez expresó que: «Desde esta amplia sabana, decimos a los venezolanos y a los heraldos negros de las oscuridad, aquellos que siembran zozobra y angustia, que la razón por la que inventan tanto es que le tienen miedo a Chávez, porque los revolcará en la más inmensa y contundente victoria este próximo 7 de Octubre».
En este sentido, agregó: «Todo han intentado, todo lo que signifique oscuridad y destrucción, ese es el expediente permanente de la derecha: sabotajes petroleros, golpes de Estado, agresiones, intentos de magnicidio, pero a pesar de eso Hugo Chávez cuenta con el amor infinito y el respaldo de todo un pueblo».
El Jefe de Campaña le dijo al candidato opositor: «Majunche y asociados, ustedes que cambian cada mes de Jefe de Campaña, andan con unas juntas, entre ellos: el narcotraficante, paramilitar confeso Álvaro Uribe y ahora andan hablando con George Bush a ver si acepta.
Afirmó que entre tanto «Chávez anda calentando motores como Pastor Maldonado. Cuando arranque la campaña el 1ero de julio, ¡majunche a comprar alpargatas que lo que viene es joropo!»
Finalizó enviando un mensaje al pueblo de Cojedes: «Aquí encontramos amor del bueno, capacidad de combate y capacidad de lucha. Hermanas y hermanos esta es la batalla decisiva asuman que es nuestra vida misma la que nos jugamos, la de nuestros hijos, la posibilidad de seguir teniendo patria. Recuerden que del otro lado la intención es acabar con este pueblo y sumir a los pobres en la indefensión, en el olvido, en el abandono».