Jorge Rodríguez

Gestión

8.may.2012 / 01:47 pm


 Mía y el Reino de los Caramelos, fue la encargada de hacer reír a todos los que acudieron al Teatro Nacional

Mía y el Reino de los Caramelos, fue la encargada de hacer reír a todos los que acudieron al Teatro Nacional

Caracas, 6 de mayo de 2012.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la culturas y las artes (Fundarte), siguen llevando obras de calidad para el disfrute de todos los caraqueños y las caraqueñas, en este caso Mía y el Reino de los Caramelos, fue la encargada de hacer reír a todos los que acudieron al Teatro Nacional.
En la obra actúan 7 personas, como son: La princesa mía, el príncipe Gastón, el Rey Omobono, Malaraña, Bruñuela, Gana, el Poeta, todos estos personajes ayudan a que esta pieza este llena de dinamismo, emoción y elocuencia para que todos los espectadores se enganchen y disfruten de una nueva puesta en escena.
La pieza teatral transcurre en la vida de una princesa llamada mía que lucha por sus sueños, a pesar de las circunstancias y dificultades que se le presentan en la historia, le toca vencerlas para lograr sus sueños de ser escritora y pasar por encima de las decisiones de su padre la cual es casarse para que el reino mejore.
Daniel García, Director y escritor de la obra, manifestó que “tendremos otras presentaciones, se prevé que sean en el teatro principal, están todos invitados para venir a verla (…) Cada persona tiene su poder de decisión y tiene que buscar su proyecto de vida”.
Además, Albert Pérez, actor de la obra expresó que “quisiera dar las gracias por la oportunidad que nos están dando de presentarnos en el teatro nacional, ya que somos un grupo joven y para nosotros es grato que estemos en este teatro, queremos que nos venga a ver y a conocer este mundo”.
“Estoy encantado y maravillado con todo el esfuerzo que está teniendo la alcaldía de caracas, en colocar estas obras al servicio de la comunidad, con un costo accesible, para que todo el venezolano disfrute de la caracas de antaño, los caraqueños deben de sentirse orgulloso, gracias al alcalde Jorge Rodríguez y gracias al esfuerzo del comandante Presidente, ojala cada espacio de nuestra caracas sea recuperado para el disfrute del caraqueño”, enfatizó David Vargas, habitante de la parroquia La Vega.
El 12 y 13 de mayo seguirán las presentaciones de esta obra, llena de encanto y colorido, para el disfrute de todos los caraqueños y las caraqueñas.