Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2012 / 04:42 pm


El Alcalde De Caracas, Jorge Rodríguez apareció en el escenario y sorprendió al público al condecorar al grupo con la orden Juan Francisco de León en su primera clase.

El Alcalde De Caracas, Jorge Rodríguez apareció en el escenario y sorprendió al público al condecorar al grupo "Buena Fe" con la orden Juan Francisco de León en su primera clase.

Caracas, 1 de mayo de 2012.- Los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas como lo fue el Teatro Nacional, se llenaron de venezolanos y venezolanas que fueron a disfrutar del dúo cubano «Buena Fe», con motivo de la celebración del Día del Trabajador.
Los entusiasmados asistentes aprovecharon de gritar consignas a favor del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, «El pueblo lo dice y tiene razón, aquí el que manda es Chávez y la Revolución», fueron una de ellas.
«Este es un maravilloso regalo del Gobierno Bolivariano para el pueblo, hoy en el Día del Trabajador», afirmó la viceministra para la Juventud Andreina Tarazón.
Las personas que asistieron a la celebración en el Teatro Nacional, se mostraron muy entusiasmadas y alegres de poder contar con los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, para asistir a eventos culturales y artísticos, además manifestaron mucho apoyo al dúo cubano «Buena Fe».
«Siempre ellos con su ideología, llevándonos ese mensaje de unidad, de trabajo, de lucha y toda una buena fe para toda esta gente que está aquí hoy» dijo Ingrid Rodríguez, quien era parte del público.
Yusep Brito, afirmó que «Buena Fe ha adquirido una popularidad increíble en nuestro país, no solo dentro de la juventud, si no dentro de la población adulta mayor, nos identificamos con la letra de estos artistas».
El concierto abrió con el cantautor venezolano José Alejandro Delgado, quien hizo que el público entero imitara sonidos de animales, tocara palmas y cantara. ¡Que vivan los trabajadores! gritó Delgado y el público lo apoyó. Además el cantante venezolano aseguró sentirse satisfecho de estar celebrando el día de los trabajadores y trabajadoras, acompañando el proceso revolucionario con sus canciones.
«Hay que buscar los elementos que nos identifiquen, es absolutamente necesario para construir algo que se parezca a nosotros de verdad, además me siento bien contento por estos espacios que ha recuperado la Alcaldía de Caracas, son unos espacios hermosísimos y que estaban echados al olvido y se están rescatando, se siente lo que es ese calor patrimonial que tiene nuestra ciudad y tanta historia que hay en ella», afirmó Delgado.


Buena Fe fue condecorado
El concierto cerró con las canciones del dúo cubano Buena Fe, que puso a bailar al público que gritaba con entusiasmo «¡Viva Cuba!». Luego de varias canciones el Alcalde De Caracas, Jorge Rodríguez apareció en el escenario y sorprendió al público al condecorar al grupo con la orden Juan Francisco de León en su primera clase.
«Son pistoleros de alegría, de amor, pistoleros del futuro y de la revolución, esta es su casa para siempre, Buena Fe es cubano es decir es caraqueño. Nosotros hace un año le dimos las llaves de Caracas, este grupo está en el corazón de todas las caraqueñas y en razón de que la alegría es revolucionaria, hemos decidido condecorarlos «, afirmó Rodríguez
El concierto culminó con la alegría de un público entusiasmado y las canciones de Buena Fe.