Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2012 / 10:12 am


La pieza teatral está bajo la dirección de Juan José Martín

La pieza teatral está bajo la dirección de Juan José Martín

Caracas, 20 de abril del 2012.- La producción Escena de Caracas presentó su obra «Contra el Progreso», una pieza original del dramaturgo catalán, Esteve Soler. El tema central alude a todo aquello que impide el progreso del humanismo en su totalidad.
La pieza teatral está bajo la dirección de Juan José Martín y la puesta en escena es conformada por los actores: Nadeschda Makagonow, Betsabé Correa, Rafael Gil y Delbis Cardona, quienes son los encargados de darle vida a cada uno de los personajes que integran «Contra el Progreso».
«Con mucho humor y diversos elementos de desechos industriales se presenta la obra ‘Contra el progreso’, manejando diferentes temas que inician con la cronología del nacimiento, desde la concepción del ser humano, reflejando temas políticos, religiosos, de pareja, de amor entre otros», expresó su director, Juan José Martín.
De igual forma, Sonia Yépez, asistente al evento manifestó que «me parece buenísimo que se presenten estas obras, porque son un rescate a la cultura (…) Son obras de calidad a precios solidarios».
Escena de Caracas, con su pieza teatral «Contra el Progreso» se estrenó el año pasado en Unearte en el foso de la Sala «Anna Julia Rojas» de la Universidad Nacional Experimental de las Artes-Plaza Morelos, con entrada libre.
Además, Martín informó que se también se presentarán los días 28 y 29 de abril en el Teatro Nacional, a las 6:00pm.