Jorge Rodríguez

Gestión

20.Abr.2012 / 04:19 pm

Caracas, 20 de Abril de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), practicó la detención de Juan Carlos González de 24 años de edad, en horas de la mañana de este viernes. El hecho ocurrió al final de la calle El León, sector Santa Eduvigis, en El Cementerio; cuando efectivos, patrullaban el área y fueron sorprendidos con disparos, por un grupo de 4 sujetos, viéndose en la necesidad de contrarrestar el ataque.
La información fue suministrada por el Director de la Policía, comisario general Robinson Navarro, quien manifestó que el detenido resultó con herida de bala en una pierna, y le fue incautada una pistola marca Glot, modelo 17, serial BLUE550550, la cual se encuentra solicitada por robo genérico en la Sub-Delegación de El Llanito y de acuerdo a la información obtenida, presuntamente, González, está implicado en 2 homicidios en el referido sector.
Por último, el comisario Navarro manifestó que el resto del grupo hamponil, se dio a la fuga. Igualmente, enfatizó que desde ya están siendo buscados activamente, en las áreas adyacentes al lugar de los hechos.
El Director, acotó que el detenido fue trasladado al nosocomio más cercano, y de acuerdo a la información médica suministrada, se encuentra estable. En tal sentido, el malhechor y el arma incautada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público