Jorge Rodríguez

Campaña

19.Abr.2012 / 03:14 pm


Fue condecorado como miembro de honor por el Club Martiano Simón Bolívar, el Presidente de Fundapatrimonio Felix Plasencia

Fue condecorado como miembro de honor por el Club Martiano Simón Bolívar, el Presidente de Fundapatrimonio Felix Plasencia

Caracas, 17 de abril de 2012.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue condecorado como miembro de honor por el Club Martiano Simón Bolívar, el Director de Relaciones Internacionales de la Alcaldía y Fundapatrimonio también fue galardonado en el encuentro.


La actividad se llevó a cabo este martes en la Casa José Martí, en presencia de varios representantes del club y de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
Tras el reconocimiento Félix Plasencia expresó su gratificación por esta experiencia, «compartir con los hermanos cubanos aquí en la Casa José Martí es un honor, es acompañar lo que siempre hemos acompañado sentir lo que siempre sentimos, con fraternidad y hermandad, con nuestra isla hermana de Cuba».
«Es un gran honor, recibo este reconocimiento con mucha humildad, de verdad sinceramente»… «lo recibimos con mucha responsabilidad, porque esto es lo que nos hace ser más responsable y estar aún más comprometido con el esfuerzo que ellos hacen de educación, en ese empeño de transmitir la verdad», acotó Plasencia.
Por su parte la Presidenta del Club Martiano Simón Bolívar Lourdes Sosa; destacó el trabajo permanente que realizan desde hace varios años.
«El club Martiano funciona desde el 04 de junio de 2009, trabaja en la promoción del pensamiento Martiano, además del pensamiento Bolivariano y sobre todo estamos trabajando más fuerte en lo que es la batalla de ideas, esa a la que nos ha llamado el Presidente Chávez, tenemos que trabajar la ideología con la instituciones públicas, en las comunidades, con los consejos comunales».
El club martiano, que pertenece a la Sociedad Cultural José Martí, de Cuba, promueve la investigación y difusión del pensamiento de José Martí, Héroe Nacional del país caribeño, y del prócer independentista Simón Bolívar, señaló Sosa.