Jorge Rodríguez

Gestión

16.Abr.2012 / 05:10 pm


Durante la jornada, se observó la participación protagónica de los habitantes de la parroquia de Coche

Durante la jornada, se observó la participación protagónica de los habitantes de la parroquia de Coche

Caracas, 16 de abril del 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp), ubicado en la parroquia de Coche, realizó una jornada integral que contó con el apoyo de las distintas instituciones públicas, donde se le brindó a los ciudadanos y ciudadanas servicios de cedulación, emisión de registro de información fiscal (RIF), taller de Repostería y pintura, asesoría legal por parte del Consejo de Protección del Niño y del Adolescente sobre la Lopna y tramitación de documentos de Fe de vida.


Durante la jornada, se observó la participación protagónica de los habitantes de la parroquia de Coche, quienes se mostraron agradecidos por la realización de este tipo actividades. Así lo expresó, Ana Barreto, habitante de la comunidad, quien dijo que «la ciudadanía muestra interés en sacar su documentación. Les doy las gracias en nombre de mí persona y de mi comunidad porque han realizado estas actividades en nuestra parroquia».
Yelitce Torres, supervisora del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp), expresó que el objetivo de estas actividades es para fortalecer esa unión que quiere el presidente Chávez, para que la comunidad unida trabajemos en conjunto y seamos «un solo pueblo, la casa del poder popular está abierta para las personas que quieran realizar talleres o para cualquier actividad».
La instructora del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp), Marlene de Rojas, destacó que «los participantes del curso de repostería, se han mostrado muy receptivos con los conocimientos impartidos». De igual forma hizo un llamado a las personas para que vengan a participar en los distintos cursos de panadería, pastelería y pasapalos; porque; «tienen la oportunidad de trabajar desde su casa y de atender a sus niños».
Igualmente, Fernando Marcano, resaltó que «el proceso es bastante rápido y muy bueno, me gustaría que estas actividades se sigan realizando en la comunidad, ya que muchas personas no pueden acudir hoy, debido a que viven lejos».
Del mismo modo, la joven Jessica Rojas, participante en el taller de repostería, dijo que es la primera vez que participaba en este tipo de cursos, «me parece que es muy bueno. Nos enseñan nuevas técnicas de repostería y, además, el horario es flexible». De igual manera, invitó a las personas para que participen y ‘tengan su pequeña industria'».
Finalmente, Franco Cortez, comentó que «todos los que lideramos el proceso del comandante Chávez, estamos aquí trabajando arduamente en apoyo para la victoria del 07 de Octubre».